Cargando ...
DAVE GROHL TIENE IDEAS PARA CAMBIAR LA PORTADA DEL DISCO NEVERMIND
MÚSICA SOCIAL

DAVE GROHL TIENE IDEAS PARA CAMBIAR LA PORTADA DEL DISCO NEVERMIND

Como seguramente recordarás, Spencer Elden, quien apareciera cuando era un bebé en la portada del disco Nevermind, demandó a Nirvana por explotación y pornografía infantil, además de acusar de daños irreparables hacia su persona por parte de cientos de personas, sin olvidar que pide un pago por el uso de su imagen sin el concentimiento de sus padres. Aunque antes andaba presumiendo su participación en todos lados.

Spencer Elden con una copia de Nevermind
NEVERMIND: EL BEBÉ DE LA PORTADA DEMANDA A NIRVANA

Bueno, ya con el contexto a la mano, aprovechando que se cumplen 30 años del disco que dio más fama a la banda de grunge oriunda de Seattle, Dave Grohl, quien era el baterista de Nirvana en ese entonces, comentó a The Sunday Times que existe una posibilidad de cambiar la portada de dicho álbum, obviamente para ediciones posteriores, y así evitarse una vez más, problemas legales.

“Tengo muchas ideas sobre cómo deberíamos modificar esa portada, pero ya veremos qué pasa. Se los haremos saber, pero estoy seguro de que se nos ocurrirá algo bueno”.

Dave Groh dice que cambiarán portada de Nevermind
EL 30 ANIVERSARIO DEL DISCO NEVERMIND INCLUIRÁ CONCIERTOS DE NIRVANA

Al momento, no hay un comunicado oficial o un esbozo de cómo podría lucir la portada, sin embargo, Grohl, ahora vocalista de los Foo Fighters, puntualizó que para llegar al desenlace de la polémica con Elden se deberá esperar. “Hay mucho más en la vida que enfrascarse en ese tipo de cosas y afortunadamente no tengo que hacer papeleo”.

Por lo mientras, los abogados de Nirvana, Grohl, Novoselic y la familia de Kurt, se encuentran arreglando el caso con los legistas de Spencer Elden. De hecho, lo más reciente que se sabe del caso es que están pidiendo que se cambie la portada, pues no quiere que el mundo entero vea sus genitales, además, exigen a Universal Music que censuren la imagen en la reedición del 30 aniversario de Nevermind. El caso seguirá dando de qué hablar en lo que se resuelve en los juzgados.

pORTADA ÁLBUM NEVERMIND

Rosh Márquez

//