Cargando ...
«SHOCK COLLAR» EL NUEVO TEMA DE DAVE GAHAN CON HUMANIST
MÚSICA

«SHOCK COLLAR» EL NUEVO TEMA DE DAVE GAHAN CON HUMANIST

El tema formará parte del álbum debut homónimo de Humanist 

Dave Gahan, vocalista de la legendaria banda Depeche Mode, ha compartido su voz con Humanist.proyecto en solitario de productor y guitarrista de Rob Marshall integrante de Exit Calm.

«Shock Collar» es el primer sencillo del disco Humanist y está inspirado en la película documental  The Living Room. Este filme narra la vida del cantante Gavin Clarke, quien murió en 2015 por una enfermedad respiratoria complicada por su alcoholismo.

El álbum contará con varias colaboraciones de grandes músicos entre ellos Mark Lanegan, Mark Gardner integrante de la banda Ride, John Robb,Ron Sexmith, Carl Hancock Rux, Jim Jones. El estreno del LP será el próximo 21 de febrero.

Sobre su participación en este disco Dave declaró para la revista NME, que la colaboración fue algo extraña, además compartió su admiración por la música creada por Marshall.

Después de haber tenido la suerte de hacer música con otras personas durante los últimos 40 años, siempre estoy buscando a alguien que me saque de mi zona de confort. Me hace mejor en lo que hago a largo plazo. Aprendo mucho de personas con ideas nuevas. Bueno, he robado mucho, para ser honesto.

El sencillo ya cuenta con un videoclip dirigido por Derrick Belcham y Tracy Maurice, en el cual aparece el vocalista de Depeche Mode. El arte del video es muy futurista y entre luces se puede apreciar a toda la agrupación, que para este tema está liderada por Dave Gahan.

TE PUEDE INTERESAR

YA ESTÁ EN CINES EL DOCUMENTAL DE DEPECHE MODE

EL ORIGEN DE DEPECHE MODE ES GRACIAS A DAVID BOWIE

DEPECHE MODE CELEBRA 30 AÑOS DE SU ÁLBUM “VIOLATOR” LANZANDO LÍNEA DE ROPA

ESCUCHA «ORDINARY MAN» LO NUEVO DE OZZY OSBOURNE CON ELTON JOHN

CANCIONES QUE NUNCA VIERON LA LUZ

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva