Cargando ...
DAVID BOWIE LLEGA A LA PANTALLA GRANDE
CINE MÚSICA

DAVID BOWIE LLEGA A LA PANTALLA GRANDE

David Bowie llegará a la pantalla grande, Stardust será el título de la película del músico británico y se estrenará en 2020.

Gabriel Range será encargado de dirigir el largometraje y aseguró que no se trata de una biopic. Stardust narra el proceso de transformación al que se sometió Bowie para, poder crear uno de sus personajes más famosos Ziggy Stardust.

El músico será interpretado por el actor británico Johnny Flynn, quien es conocido por su participación en la serie Lovesick. El elenco completo está integrado por Marc Maron, Angie Jones y por la modelo Jena Malone que dará vida a la primera esposa de David Bowie. El guión fue escrito por Christopher Bell.

No existe fecha exacta para el estreno, pero en redes ya circulan algunas fotos del filme, hechas por el fotógrafo Paul Van Carter. En las imágenes se puede ver a Johnny Flyn caracterizado como el cantante.

Stardust es también un vistazo a la gira de Bowie por Estados Unidos, durante los años setentas. Una gira que fue polémica y marcó para siempre la carrera del artista. Existen rumores de que la cinta no contará con música original, pues la película no cuenta con el apoyo de la familia.

“Tengo bien claro que a nadie se le han concedido los derechos musicales para realizar cualquier biopic, lo hubiera sabido”, escribió Duncan Jones hijo del cantante y quien también es director.

TE PUEDE INTERESAR

DAVID BOWIE PUDO INTERPRETAR A RORSCHACH EN LA PELÍCULA»WATCHMEN»

ADIÓS ZIGGY STARDUST

NICK CAVE LANZARÁ AUTOBIOGRAFÍA ILUSTRADA “STRANGER THAN KINDNESS”

DAVID BOWIE: THE FIRST FIVE YEARS. EL COMIENZO DE LA LEYENDA BRITÁNICA

MIRA EL DEBUT TELEVISIVO DE ZIGGY STARDUST

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva