Se estrenará la primera temporada de Watchmen en HBO, la serie creada por Alan Moore quien reveló que el músico y actor David Bowie sería parte del elenco de la película que se estreno hace 10 años.

Bowie interpretaría a Rorschach en la película Watchmen, un personaje que deseaba realizar. Dave Gibbons reveló en una serie de entrevistas para la BBC PaperBack Writers: Graphic Content que el director Terry Gilliam planeaba hacer una versión cinematográfica el interprete pidió participar en la cinta.

«Escuché eso cuando se suponía que Terry Gilliam estaba haciendo Watchmen en la década de los ochenta. Recuerdo que me dijo que había recibido varias llamadas telefónicas de David Bowie pidiéndole interpretar al personaje de Rorschach.

Finalmente Rorschach fue interpretado por el actor Jackie Haley. Alan Moore reveló que ese personaje fue creado «como una forma de explorar cómo el héroe tipo Batman, motivado por la venganza, sería en el mundo real, un chiflado. Hay un mundo alternativo que solo podemos imaginar».

El actor J.R. Killigrew interpretó al propio Bowie en la cinta en una escena las afueras de la discoteca Studio 54 en 1977. De alguna manera el interprete de «Space Oddity» si apareció en la película que quería estar.

Rorschach es un vigilante que lleva máscara blanca que contiene un patrón de manchas de tintas, que busca castigar a todos los criminales, continúa combatiendo la delincuencia, a pesar de su condición fuera de la ley. Su máscara sufre constantes cambios dependiendo las pruebas, de ahí su nombre.

TE PUEDE INTERESAR

DEBBIE HARRY RECUERDA CUANDO DAVID BOWIE LE ENSEÑÓ SU PENE

DAVID BOWIE CONVERSATION PIECE 2019: EL NUEVO BOX SET DE GRABACIONES

FOO FIGHTERS, KIM GORDON Y BECK SON ALGUNOS DE LOS ARTISTAS QUE SON PARTE DE LA CAMPAÑA PRO ABORTO LEGAL Y SEGURO

DESCARGA GRATIS MIL OBRAS DE VAN GOGH DIGITALIZADAS EN ALTA CALIDAD

VIKINGOS COMPARTIÓ EL TRAILER DE SU TEMPORADA FINAL

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

ENTREVISTA AL FOTÓGRAFO RUBÉN MÁRQUEZ

Next post

FLYING LOTUS ES EL PRIMER ARTISTA CONFIRMADO PARA NRMAL 2020