Inspirado por la iconografía de David Bowie, Vans creó una colección de zapatillas y ropas que rindieron homenaje al icono.

La oferta más sutil, un guiño al último álbum de Bowie, Blackstar 2016 (con el estilo de la estrella oscura ★), es un zapato clásico negro con la estrella negra impresa en el lienzo. El rayo de la firma de Bowie se presenta en dos siluetas clásicas, que incluyen un Old Skool de cuero guijarro y bordado en un tablero de ajedrez en la parte superior.

De acuerdo con el comunicado de prensa, todos los estilos, incluyendo ropa y accesorios, son unisex, “rindiendo homenaje a la naturaleza inclusiva de Bowie”. Los precios van desde 1, 345 a 1,634 pesos por par en tallas adultas. A demás podrás comprarlo a partir del 5 de abril, en línea y en tiendas minoristas por un tiempo limitado.

La colección unisex en calzado y apparel para adultos y niños. Estña inspirada en los trabajos más coloridos, influyentes y representativos de Bowie, “el hombre que cayó a la tierra”. Vans x David Bowie se presenta con una cápsula de 5 prendas y accesorios, cada uno diseñado para representar los momentos más memorables, desde la portada de su álbum Aladdin Sane and Ziggy Stardust hasta su tour mundial Serious Moonlight.

La colección de calzado comienza dedicando los clásicos Vans Era al primer sencillo de Bowie “Space Oddity” lanzado en 1969. Los primeros tenis para skate de Vans muestran tonalidades de azul y verde con formas cilíndricas que combinan con el arte de la portada del álbum. Los Era terminan con una suela en color negro que acentúa el nombre del álbum en la parte media y los laterales.

Los Slip-On 47 V se han reinventado para incluir las reminiscencias del abrigo que Bowie usó en el arte de su álbum Hunky Dory con un checkerboard borroso. Los Slip-On se acentúan con un toque en ante amarillo que se termina con el apodo del artista en la lengüeta superior.

Los Sk8-Hi 2.0 de plataforma rinden tributo al rockero y glamoroso alter-ego de Bowie, Ziggy Stardust. El estilo de la plataforma se engalana con piel en color rojo y en relieve las letras Bowie con una suela en color negro. Con este diseño se rinde homenaje a la naturaleza inclusiva de Bowie, por lo que se podrá encontrar este calzado en tallas para dama y caballero.

Los OldSkool de Vans están dedicados al álbum Aladdin Sane que incluye piel brillante que acentúa el icónico rayo rojo y azul que se mezcla con el SideStripe de Vans. Los dos reconocidos motivos se fusionan en el modelo Sk8-Hi que presentan el diseño de los checkerboard en los laterales del calzado y que se superpone el logo vibrante de Bowie junto al Sidestripe.

El ultimo album ★ destaca en todo el modelo de Vans Slip-On. Usando una combinación de diseños y ante en la parte superior, destaca una estrella en vinyl al tono del calzado y de la suela. El Slip-On se completa con una galaxia de estrellas en la plantilla como un tributo al legado de Bowie.

Hasta los más pequeños fans de David Bowie podrán ser parte del homenaje a este prolífico artista con dos calzados, un Sk8-Hi Zip y un Old Skool V que combinan con el estilo del modelo para adulto de Bowie y Aladdin Sane

 

TE PUEDE INTERESAR

LOS SIMPSON Y DAVID BOWIE SE FUSIONAN PARA ESTE VIDEO

YA ESTÁ DISPONIBLE LA EXPOSICIÓN EN REALIDAD VIRTUAL DE DAVID BOWIE PARA CELULAR

LA EXTRAÑA PUBLICIDAD QUE REALIZÓ DAVID BOWIE EN JAPÓN

UN AMIGO DE BOWIE CUENTA LAS HISTORIAS DETRÁS DE ESTAS FOTOS ÍNTIMAS

DAVID BOWIE, O CÓMO LA MÚSICA SE ENCUENTRA EN EL FONDO DEL SER

VANS

VANS

Vans® promueve como marca deportes de acción, así como su estilo de vida, la cultura joven y autoexpresión creativa, a través del apoyo a atletas, músicos, artistas, con la creación de plataformas y eventos propios como: Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, the Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour® y con el principal centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

Previous post

CUANDO DAVID GILMOUR FUE EL TÉCNICO DE GUITARRAS DE JIMI HENDRIX

Next post

MIRA EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE ZOMBIES DE JIM JARMUSCH CON IGGY POP Y BILL MURRAY