Cargando ...
SPIKE LEE Y SU PELÍCULA SOBRE DAVID BYRNE
CINE DOCUMENTALES MÚSICA

SPIKE LEE Y SU PELÍCULA SOBRE DAVID BYRNE

Ya puedes ver la nueva película-documental sobre David Byrne, la cual esta dirigida por Spike Lee. El filme esta enfocado en American Utopia, el último disco en solitario que lanzó el músico en 2018.

LA VIDA DE DAVID BYRNE EN DIEZ CANCIONES

Este nuevo proyecto, narrará el show realizado en el Hudson Theater de Brodway, en el cual Byrne, hizo un recorrido por toda su trayectoria, desde sus canciones con los Talking Heads hasta American Utopia, su último álbum en solitario.

MIRA EL TRÁILER OFICIAL DE LA NUEVA PELÍCULA DE SPIKE LEE, “DA 5 BLOODS”

“Spike y yo nos hemos cruzado muchas veces a lo largo de los años. Obviamente soy un gran admirador de su trabajo y ahora finalmente tenemos la oportunidad de trabajar juntos. Estoy emocionado que este show y las temáticas que aborda lleguen a un público más amplio”. Explicó Byrne.

Otra de las grandes cosas valiosas de este concierto, son los pequeños monólogos de David Byrne, donde habla de la situación en Estados Unidos, además de temas sociopolíticos, capitalismo, contaminación, etc. El músico también habla de la esperanza de que exista un cambio, para que todo sea un poco mejor.

UN HOMBRE ALADO: EL DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DE GUSTAVO CERATI

American Utopia, fue estrenada el pasado 17 de octubre a través de HBO y saldrá a la venta el 27 de octubre. Por su parte Nina Rosenstein vicepresidenta ejecutiva de la plataforma, confesó que «American Utopia de David Byrne es una experiencia transformadora única y un ejemplo perfecto de cómo el entretenimiento puede unirnos durante estos tiempos desafiantes. La brillante dirección de Spike agrega un nivel de intimidad a esta poderosa actuación y estamos muy emocionados de compartir este espectáculo innovador con nuestra audiencia»

«ELECTRONIC PUNKS», EL DOCUMENTAL DE THE PRODIGY COMPLETAMENTE GRATIS

Este disco ha sido uno de los grandes trabajos experimentales de Byrne, la producción estuvo hecho una vez más con el genio musical Brian Eno. Además de que se convirtió en una critica hacia el gobierno de Trump.

Lilián Villanueva