David Lynch anunció el lanzamiento de una edición especial para colorear su obra, Eraserhead. Al parecer ahora podrás interpretar la obra de Lynch en los colores que gustes.

“Lamentablemente, cuando filmamos Eraserhead, no teníamos la tecnología para hacer de esta película la sobrecarga sensorial de tecnicolor que siempre debió ser, es por eso que hoy, Eraserhead y mi película de 1980, The Elephant Man, se llenarán con más de 4,000 tonos de hermosos colores”, dijo Lynch.

También lamentó que sus guiones originales para la película, que presentaban personajes bañados en rosas brillantes y amarillos cegadores, tuvieran que ser desechados en favor de un esquema de color en escala de grises “empapado de sombras oscuras y granulosas, que distraen las manchas oscuras”. ¿fue escrito? ¿O el feto alienígena con forma de esperma en sus brillantes tonos rosáceos? Por supuesto.

Lynch también agregó que la nueva versión se volverá a incluir para incluir una escena fundamental en la que opera un médico en el bebé de Henry desde el principio, lo que le permite llevar una vida normal.

TE PUEDE INTERESAR

INSCRÍBETE A EL CURSO DE CINE EN LÍNEA DE DAVID LYNCH

ESTOS SON LOS DETALLES SOBRE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE DAVID LYNCH

‘CURTAIN’S UP’ UNA REFLEXIÓN DE DAVID LYNCH SOBRE LA VIDA

ERASERHEAD DE DAVID LYNCH EN LA CINETECA NACIONAL

PLANETA DAVID LYNCH

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

PERRY FARRELL DE JANE'S ADDICTION LANZARÁ UN DISCO COMO SOLISTA

Next post

BRANDON FLOWERS CONFIRMÓ UN NUEVO DISCO DE THE KILLERS