Cargando ...
DAVID LYNCH YA PREPARA UNA MINISERIE PARA NETFLIX
CINE

DAVID LYNCH YA PREPARA UNA MINISERIE PARA NETFLIX

David Lynch se ha mantenido ocupado durante los últimos meses. Y es que los rumores se hicieron cada vez más fuertes acerca de su próximo proyecto.

Pues según informes, el director experimental estaría preparando ya un nuevo proyecto para nada más y nada menos que para Netflix. Incluso ya se ha adelantado el título, el cual sería Wisteria.

DAVID LYNCH Y SU FILOSOFÍA POST CORONAVIRUS

Según la página de fans Welcome To Twin Peaks, la nueva serie está escrita y dirigida por Lynch, además de su colaboradora Sabrina S. Por su parte, Production Weekly informa que el proyecto comenzará a rodarse en mayo de 2021 en la Los Ángeles.

De igual manera, la web What´s on Netflix, publicó un listado de producciones a punto de empezar y justamente se puede leer el nombre de esta miniserie donde el nombre del director aparece como guionista y director.

‘CURTAIN’S UP’ UNA REFLEXIÓN DE DAVID LYNCH SOBRE LA VIDA

Y vaya que Lynch se guardo muy bien este proyecto que se traía entre manos, pues en una entrevista reveló lo siguiente:

«Hay todo tipo de rumores. Ya tengo una producción en Netflix llamada ¿What Did Jack Do?ahora mismo. Es una gran producción sobre un mono. Algo que todo el mundo debería ver. Seguro que nos ayuda mucho durante el confinamiento»

David Lynch

En cuanto al nombre de la miniserie, Wisteria han comenzado a circular teorías sobre el significado o de lo que podría tratarse. Pues se hace una referencia a Wisteria Lane (de Desperate Housewives). Ya lo descubriremos pronto.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//