Cargando ...
DEBBIE HARRY VENDIÓ LAS REGALÍAS DE 197 CANCIONES DE BLONDIE
MÚSICA

DEBBIE HARRY VENDIÓ LAS REGALÍAS DE 197 CANCIONES DE BLONDIE

 Debbie Harry y Chris Stein han vendido sus futuras regalías 

La compañía Hipgnosis Songs Fund, logró un acuerdo con Debbie Harry y Chris Stein para vender las regalías de 197 canciones. Entre los temas adquiridos se encuentran los  clásicos de “Heart Of Glass” y “Rapture”.

ESCUCHA LAS CANCIONES FAVORITA DE DEBBIE HARRY

La suma que obtuvieron Harry y Stein aún sigue siendo desconocida, pero confesaron que estaban felices con la oferta y el futuro de sus composiciones “felices de trabajar con una compañía progresista”.

SHE´S A PUNK ROCKER: UN DOCUMENTAL SOBRE EL PUNK FEMENINO

Por su parte que el empresario ejecutivo estadounidense, Merck Mercuriadis, fundador de la compañía dijo confesó que “Las canciones son tan inverosímiles como el oro o el petróleo. He seguido todos los movimientos que Debbie y Chris han hecho desde el primer día. Sus singles no solo han tenido un gran éxito, sino que también han definido una época y un género»

“1991: THE YEAR PUNK BROKE”, LA HISTÓRICA GIRA DE SONIC YOUTH, NIRVANA Y DINOSAUR JR.

En la actualidad Hipgnosis Songs Fund, se ha convertido en una compañía que tiene bajo su poder alrededor de 13,000 canciones, incluyendo las de artistas como Mark Ronson, Tom Delonge, Journey y Kaiser Chiefs. Además desde julio de 2018 forma parte de la Bolsa de Londres, lo que permite a los inversores ver un ingreso de regalías musicales.

MIRA GRATIS «I’M YOUR MAN», EL DOCUMENTAL DE LEONARD COHEN

Esta noticia fue publicada por la BBC, quien entrevistó a Merck Mercuriadis, donde explicó como su fondo convierte las canciones en vehículos de inversión.

PATTI SMITH RECOMIENDA LIBROS PARA INSPIRARTE EMOCIONALMENTE

«No especulamos con canciones nuevas. Las canciones de éxito comprobadas que compramos tienen fuentes de ingresos predecibles y confiables y un historial que se remonta a muchos años»

Lilián Villanueva