Cargando ...
DEBBIE HARRY RECUERDA CUANDO DAVID BOWIE LE ENSEÑÓ SU PENE
LIBROS MÚSICA

DEBBIE HARRY RECUERDA CUANDO DAVID BOWIE LE ENSEÑÓ SU PENE

Deborah Ann Harry, más conocida como Debbie Harry reconocida por ser la vocalista de la exitosa banda de rock Blondie, compartió en su libro de memorias la acécdota de la noche en la que el músico británico David Bowie le enseño su pene como agradecimiento por haberle conseguido cocaína.

De acuerdo al sitio The Sunday Times, en el libro biográfico «Face it» Debbie recuerda que fue en su primera gira que tuvo con los artistas Iggy Pop y Bowie, ellos buscaban quién les pudiera conseguir un poco de droga, querían aspirar cocaína.

«Una vez David e Iggy Pop estaban buscando algo para esnifar. Su contacto en Nueva York había muerto repentinamente y estaban desubicados» Un amigo me había dado un gramo, pero apenas lo había tocado. No me importaba mucho la coca, me ponía nerviosa y me afectaba a la garganta. Así que subí las escaleras con mi enorme cantidad de cocaína y ellos sencillamente la esnifaron de golpe”. Debbie Harry

David Bowie estaba agradecido con Debbie Harry por conseguirle un poco de cocaínas para aspirar, su manera de agradecerle por ese acto fue mostrando su pene, así nada más, se bajo el pantalón y se enseño el pene a la vocalista de Blondie.

«Como si yo fuera la inspectora de penes o algo así. Como yo estaba en una banda con todo chicos, supongo que él pensó que yo era la inspectora de partes íntimas. El tamaño era notorio y a él le encantaba mostrársela a hombres y mujeres. Era muy divertido, adorable y sexy», rememoró. «No lo toqué, pero pensé ‘muy bonito’. No sé, es una mierda que no podamos preguntarle a él». Debbie Harry

En su libro biográfico «Face it» reveló el caso de violación en los años 70 con un arma blanca que sufrió a manos de un ladrón delante de su ex novio Chris Stein. Narra su encuentro con Ted Bundy, el asesino serial de mujeres, su relación con las drogas, en especial con la heroína, el problema que tuvo con el manager que la estafo.

 

Debbie Harry es considerada la primera rapera en aparecer en el número uno en los Estados Unidos por su voz en «Rapture». Harry fue ubicada en la posición No. 12 en la lista de las 100 mujeres más importantes del Rock & Roll. Era considerada un icono sexual de su época.

TE PUEDE INTERESAR

BOB DYLAN LANZARÁ UNA SESIÓN CON JHONNY CASH

EL DOCUMENTAL DONDE ESTÁN [email protected] MÁS CREATIVOS: BOWIE, LYNCH, TARANTINO, BJORK

DAVID BOWIE CONVERSATION PIECE 2019: EL NUEVO BOX SET DE GRABACIONES

LOS SIMPSON Y DAVID BOWIE SE FUSIONAN PARA ESTE VIDEO

PERIODISMO MUSICAL: TAN LEJOS DE LA REFLEXIÓN Y TAN CERCA DEL NEPOTISMO

Jessica Pamela

Jessica Pamela