El mexicano Guillermo Del Toro se encuentra entre los damnificados por el incendio en California, Estados Unidos. 

Hasta el momento la catástrofe ha causado la muerte de 9 personas y destruyó varias casas de figuras públicas y a gran parte de una comunidad donde habitan unas 30.000 mil personas.

Incendio Forestal en California U.S.A

Algunos famosos de Hollywood han comentado en redes sociales que el incendio consumió en totalidad sus casas y el cineasta mexicano Guillermo del Toro podría ser otro más que se agregue a esta lista.

Resignado y en espera de que las cosas salgan de la mejor manera, Del Toro, también está al tanto de que las cosas materiales a fin de cuentas no son tan importantes como la vida de sus seres queridos y las demás personas que se encuentran damnificadas.

Muchas personas han mostrado su solidaridad con el mexicano quien escribió que en Bleak House habían varios objetos valiosos que incluyen piezas inéditas de su trayectoria fílmica, entre personajes y escritos.

Foto NY Times

Este es el lugar es mejor conocido por ser donde el cineasta se inspira, pues ahí escribe y lee acerca de los monstruos, hadas, elfos y seres extraños que forman parte de su universo maravilloso. En ella hay al menos 700 piezas entre ellas bocetos y objetos únicos de sus filmes.

Foto NY Times

Foto NY Times

Foto NY Times

TE PUEDE INTERESAR

LOS DEMONIOS DEL EDÉN DE LYDIA CACHO EN EL CINE POR DEL TORO Y CUARON

GUILLERMO DEL TORO VUELVE A LAS SERIES DE TERROR CON NETFLIX

AYOTZINAPA, COPRODUCIDO POR GUILLERMO DEL TORO

LA CINETECA NACIONAL PRESENTARÁ LA FORMA DEL AGUA DE GUILLERMO DEL TORO #FiebreDelToro

LLEGA A LA CINETECA NACIONAL HITCHCOCK MÁS ALLÁ DEL SUSPENSO

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

ESTE DOMINGO SEREMOS TESTIGOS DE NEW ORDER EN EL CC2018

Next post

STEVE GINDLER: RETRATOS ANALÓGICOS E IMÁGENES DIGITALES