Cargando ...
«DEPECHE MODE POR ANTON CORBIJN», UN NUEVO LIBRO DE FOTOGRAFÍAS INÉDITAS
FOTOGRAFÍA MÚSICA

«DEPECHE MODE POR ANTON CORBIJN», UN NUEVO LIBRO DE FOTOGRAFÍAS INÉDITAS

Anton Corbijn, lanza un nuevo libro con fotografías inéditas de Depeche Mode. Se trata de la historia oficial ilustrada de la banda, narrada a través del lente de Corbijn

El legendario artista y fotógrafo holandés Anton Corbijn, ha creado este nuevo libro con 500 fotografías de sus archivos personales. Las cuales fue acumulando durante tres décadas en colaboración con Depeche Mode.

MIRA LAS FOTOS DEL DETRÁS DE CÁMARAS DE NEVERMIND DE NIRVANA

En resumen es una edición súper especial que cualquier buen coleccionista querrá obtener. El libro es de tapa dura de 512 páginas que mide 31,5 cm x 44 cm, pesa casi 6 kg y viene en una caja de concha. Cada edición viene numerada. Además viene firmada por Anton Corbijn y Depeche Mode

Pero eso no es todo, aparte de todas las fotos nunca vistas antes, el libro incluye los diseños de escenografías, bocetos, portadas de álbumes y observaciones personales de Corbijn, a lo largo de ese tiempo. Lo que lo convierte en un verdadero tesoro para los fans de hueso colorado.

ASÍ FUE EL ÚLTIMO DÍA DE VIDA DE JIMI HENDRIX

El libro incluye retratos formales e informales de los integrantes de Depeche Mode, alrededor del mundo, como Madrid, Hamburgo, el desierto de California, Praga y Marruecos. Muchos tomados durante la grabación de icónicos videos como «Enjoy the Silence» y «Personal Jesus».

“1991: THE YEAR PUNK BROKE”, LA HISTÓRICA GIRA DE SONIC YOUTH, NIRVANA Y DINOSAUR JR.

Si te interesa adquirir una de estas copias del libro, te adelantamos que las primeras 200 ediciones limitadas que tenían una impresión extra firmada ya están agotadas. Pero la edición de coleccionista, numerada, sigue disponible, la puedes ordenar directamente a través de la editorial Taschen.

Corre a ordenar tu libro, porque serán enviados a sus destinos en noviembre.

LA INOLVIDABLE NOCHE DE PORTISHEAD Y MASSIVE ATTACK JUNTOS

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.