Depeche Mode cuenta con casi 40 años de trayectoria musical, actualmente es una de las bandas nominadas para ingresar al salón de la fama del Rock and Roll en el 2020, decisión de la cual tu puedes formar parte al ingresar a la página oficial o votando directamente desde google. 

Para celebrar su camino musical la agrupación lanzará un box set de lujo el cual reunirá todos los álbumes de su carrera desde su disco debut Speak & Spell (1981) hasta Spirit (2017), el más reciente.

Esta noticia se suma al documental Spirits in the Forest, que se estrenará el 21 de noviembre y que estará disponible una noche en cines selectos, alrededor de 2,400 lugares alrededor del mundo.

El box set será una colección limitada, llevará el nombre de MODE y se podrá encontrar dentro de una caja negra. Además, todas las portadas de los discos fueron rediseñadas sobre fondos negros con la intención de encajar en la estética de esta edición y que fueran exclusivas.

Adicionalmente los sencillos, las pistas inéditas y los lados B fueron ordenados cronológicamente en cuatro discos, y por si fuera poco se incluye un libro dorado de 228 páginas en donde se reunieron todas las letras de las canciones de Depeche.   

“Con todo junto en este diseño absolutamente negro, lo percibimos como un reflejo moderno de quiénes somos y de dónde venimos. El set no podría ser más Depeche Mode”, señala la agrupación en un comunicado.

Si desean adquirir el set se puede pre ordenar desde el link oficial de la banda o dar click directamente aquí.

TE PUEDE INTERESAR:

¡PRONTO VEREMOS LA SERIE DE DEPECHE MODE EN NETFLIX!

DEPECHE MODE, HUMAN LEAGUE Y NEW ORDER NOS NARRAN LA HISTORIA DEL SYNTH-POP

PETER HOOK INTERPRETARÁ REPUBLIC DE NEW ORDER EN MÉXICO

RICHEY EDWARDS TENDRÁ SU PELÍCULA BIOGRÁFICA

ROBERT SMITH REVELÓ SUS CANCIONES FAVORITAS DE LOS 80

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

ROBERT DE NIRO PRESENTARÁ THE IRISHMAN EN MÉXICO

Next post

LAS PELÍCULAS DE STUDIO GHIBLI ESTARÁN EN STREAMING A TRAVÉS DE HBO MAX