Cargando ...
DERRICK OFOSU BOATENG Y SUS ESCENAS A COLORES PRIMARIOS
ARTE FOTOGRAFÍA

DERRICK OFOSU BOATENG Y SUS ESCENAS A COLORES PRIMARIOS

Derrick Ofosu Boateng, es un fotógrafo ghanés, quien se ha hecho popular con su increíble y colorido trabajo.

El artista suele y gusta en retratar a su gente y encantadores pobladores de Accra, Ghana; dándole un giro a sus imágenes con sus interesantes composiciones. En las cuales podemos apreciar cautivadores momentos de la vida cotidiana en la playa, las calles y sobre todo los rostros y personalidades que lucen a través del color.

FRANCESCA WOODMAN: UNA FOTÓGRAFA A BLANCO Y NEGRO

El alma de artista que habita en Derrick, nos comparte el amor por la fotografía en todas sus formas posibles. Es posible palpar una personalidad enérgica, pues cuenta con una habilidad para capturar imágenes creativas e inspiradoras.

EL MUNDO EN FOTOGRAFÍAS A COLORES PASTEL, POR TERESA FREITAS

Todo comenzó en el camino de la fotografía para Derrick, cuando se dio cuenta de que tenía demasiados comentarios debajo de sus fotos publicadas en Instagram. Por lo que su aventura comenzó en 2017 y se obsesionó con los fundamentos para lograr una gran fotografía.

Como fotógrafo de arte, suele capturar desde momentos conmovedores, a veces locos, con giros creativos y atemporales.

DESDE LAS ENTRAÑAS FOTOGRÁFICAS DE DANIELA EDBURG

Otro de los elementos característicos del fotógrafo es el uso del color. Pues el artista da rienda suelta a su imaginación a la hora componer una imagen fotográfica. Ya que no le teme a las paletas de colores, mete tonos muy fuertes y brillantes para lograr un contraste magistral.

Tiene un buen ojo y buen gusto para mezclar, fusionar e interponer las tonalidades.

EDWARD HONAKER: EL FOTÓGRAFO QUE RETRATO SU DEPRESIÓN

Es simplemente bello ver el retrato con una persona de piel negra sobrepuesta con un amarillo o un rojo y rosado. Se convierte en una obra hermosa naturalmente y que fluye en todos los sentidos.

Entre las escenas se aprecian vendedores de textiles, comida, amigos conviviendo, personajes interactuando con la naturaleza; con flores y disfrutando del clima y el mar.

LAS EXTRAÑAS FOTOGRAFÍAS DE YUNG CHENG LIN
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.