¿Alguna vez soñaste con viajar al espacio y conocer los planetas? Seguro muchos de nosotros hasta quisimos ser astronautas y pisar la luna como Armstrong. Hoy te queremos contar que la National Aeronautics and Space Administration (NASA) a principios de junio hizo de dominio público un archivo gráfico y audiovisual, que desde 1920, es decir, cuando la agencia apenas comenzaba como proyecto, ya se encontraba recopilando archivos de nuestro sistema solar y la tierra.

La mejor parte es que la misma NASA realizó una selección de sus 22 mejores fotografías y las puedes descargar gratuitamente desde su sitio web. Y por si fuera poco no solo tendrás una vista, sino varios ángulos o tomas de algún planeta. ¡Imagina esos pósters en tu recamara! La agencia también ha ido liberando vídeos de hallazgos e investigaciones a lo largo de la historia.

La impresión puede ser en tamaño doble carta y cada imagen cuenta con una ficha técnica explicativa sobre el objeto captado. Sin importar si eres fan del enigmático universo, seguro que te puedes llevar una sorpresa de lo increíble que es el espacio.

TE PUEDE INTERESAR

LA NASA LANZÓ 2 MIL 540 FOTOS DE MARTE Y SON INCREÍBLES

FIRST MAN, EL OSCURO VIAJE QUE LLEVÓ A NEIL ARMSTRONG A LA ETERNIDAD

DE LA TIERRA A LA LUNA: EL PROYECTO ARCHIVO APOLO Y SUS FOTOGRAFÍAS DE LA LUNA

ESTAS SON LAS FOTOGRAFÍAS GANADORAS DEL WORLD PRESS PHOTO 2018

FOTOGRAFÍAS DESDE EL OJO DE DIOS

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone

Previous post

IGGY POP ESTRENÓ UN VIDEO ANIMADO PARA RUN LIKE A VILLAIN

Next post

CÓMO UBICAR TU CELULAR EN CASO DE ROBO AUNQUE ESTE APAGADO