Cargando ...
ARTISTAS COMPARTEN SUS DIBUJOS PARA COLOREAR
ARTE PINTURA

ARTISTAS COMPARTEN SUS DIBUJOS PARA COLOREAR

La pandemia hizo que varios artistas encontraran una nueva para mover su arte. Esta misma razón hizo que algunos ilustradores compartieran sus dibujos para colorear gratis. Estos dibujos incluyen ilustraciones de personajes famosos, mundos de fantasía y patrones complejos.

100 MANDALAS EN PDF PARA COLOREAR Y BAJAR LOS NIVELES DE ESTRÉS

Entre los artista que ofrecieron sus dibujos, se encuentra
Jen Bartel ,e ilustradora y dibujante de cómics galardonada con el premio Eisner, mejor conocida por su trabajo para: Marvel, Disney y Chronicle Books. También ha colaborado para marcas como: Adidas, Red Bull y Aussie.

DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA COLOREAR MAMÍFEROS DE LA SIERRA MADRE DE CHIAPAS

También puede colorear los dibujos de Mischi, ilustrador y artista de libros para colorear. Le encantan los hurones, el otoño, la fantasía, las hamburguesas con queso y el arte de uñas.

HAZ TUS PROPIAS PINTURAS NATURALES Y ECOLÓGICAS EN CASA

 Society6, es un mercado en line, en el cual miles de artistas muestran y venden su trabajo. Además ha servido como una plataforma para que decenas de sus ilustradores comparte una compilación semanal de dibujos para colorear que puedes descargar de forma gratuita.

¿Por qué colorear es bueno para la salud mental? Según algunas investigaciones, esta actividad aumenta la creatividad. Se ha demostrado que los colores activan la imaginación, lo cual impulsa nuevas ideas y pensamientos.

ESTOS AUTORES TE EXPLICAN ¿QUÉ ES LA INTUICIÓN?

Como toda actividad motriz, precisa concentración lo que ayuda a fortalecer la capacidad de concentración en otros ámbitos y a despejar la mente mientras estamos coloreando.

COLMEX COMPARTE GRATIS SU BIBLIOTECA DIGITAL

Y la buena noticias es que esta actividad tan simple combate el estrés y la ansiedad. Colorear es una terapia que permite canalizar emociones a través de los dibujos y la elección de los colores, mientras que relaja la mente y nos aísla del constante estrés y ansiedad.

Lilián Villanueva