Cargando ...
¿CÓMO GANAR DINERO Y RECARGAS CON EL RECICLAJE DE PET?
LIFE STYLE RECOMENDACIÓN

¿CÓMO GANAR DINERO Y RECARGAS CON EL RECICLAJE DE PET?

El PET, es un plástico utilizado en envases de todo tipo, el reciclaje de este material es importante porque no es tan nocivo para el medio ambiente.

En México el acopio de PET existe y es el más grande de Latinoamérica, es país líder en reciclar botella a botella y el segundo que más consume PET.

El PET pude ser reciclado para uso alimenticio solo se permite un nivel de reciclaje, pasado todo ese proceso, serviría como fibra de relleno textil, correas, fibras, detergentes y productos fitosanitarios.

Al año se producen más de 80 mil toneladas de basura, el porcentaje que se recicla es muy poco. Actualmente se pueden hacer muchas cosas reciclando este material, se pueden construir casas, camisas, pantalones, bolsas, lámparas, mesas, tuberías, escobas, botes de residuos, lapiceros, etc.

En la Ciudad de México existen centros de reciclaje de PET donde puedes llevar plástico que se encuentre en perfecto estado, tienes la opción de vender cartón, periódico, papel y vidrio, todos estos se pagan por kilogramo.

Hay algunos puntos de la CDMX donde existen máquinas en espacios públicos que sirven para intercambiar tu envase por dinero, puntos, recargas o pagos de servicios. Te presentaremos opciones donde podrás ganar por reciclar el plástico que ya no utilices.

Bio Box es un proyecto de responsabilidad ambiental, donde a través de máquinas recolectoras de botellas PET o aluminio puedes reciclar de una manera fácil. Funcionan como una expendedora, por cada envase que deposites ganas un punto que te servirá para ganar recargas o pagos de servicios.

En la Recicladora San Juan que se encuentra en Av. Taxqueña reciben papel, cartón, metales, archivo muerto/blanco, bolsas de plástico, baterías de coche y playo.

La máquinas recolectoras de la marca Herdez se encuentran en algunos supermercados, solo tienen que depositar los envases o latas de alimentos y obtendrán beneficios como dinero electrónico que podrán canjear por tiempo aire a todas las compañías, algunas apps de entretenimiento, pago de servicios como teléfono, internet o tv de paga.

TE PUEDE INTERESAR

CONOCE LOS CONVERSE RENEW CANVAS HECHOS CON PET

RECICLAR BOTELLAS DE PET PARA CONVERTIRLAS EN COBERTORES

MANUALIDADES CON MATERIAL RECICLADO PARA DÍA DE MUERTOS

PAGA TU NETFLIX O RECARGA TIEMPO AIRE CON LATAS RECICLADAS EN CDMX

ALTAMIRA, LA CUEVA CON LAS PINTURAS RUPESTRES MÁS ANTIGUAS DE TODA EUROPA CONTINÚA CON INTERROGANTES

Jessica Pamela

Jessica Pamela