Cargando ...
DISCHORD RECORDS, EL LEGENDARIO SELLO DISCOGRÁFICO PUNK PONE SU CATÁLOGO EN LÍNEA Y GRATIS
MÚSICA

DISCHORD RECORDS, EL LEGENDARIO SELLO DISCOGRÁFICO PUNK PONE SU CATÁLOGO EN LÍNEA Y GRATIS

El famoso sello discográfico punk, Dischord Records pone en línea su catálogo de 40 años, totalmente gratis. Incluyendo bandas como Minor Threat, The Faith, Rites of Spring y muchos más.

LA EVOLUCIÓN DEL PUNK EN UNA PLAYLIST DE 1965 A 2019

La popular disquera punk con sede en Washington, D.C., ha permitido a los fans disfrutar de los álbumes y canciones sin costo alguno, a través de Bandcamp. Aunque también te da la opción de aportar con lo que quieras para seguir apoyando a los artistas.

Para ayudar aún más a las bandas y músicos durante esta época de crisis, Bandcamp renunció a sus tarifas de venta durante los próximos tres meses, lo que significa que el monto total de la compra irá directamente a los propios artistas y autores.

MIRA ESTOS CINCO DOCUMENTALES SOBRE PUNK
ENTREVISTA A FÁRMACO PUNK: ACCIÓN SOCIAL MÁS QUE PURISMO

Dischord Records fue cofundada por Ian MacKaye y Jeff Nelson, en 1980 para lanzar el EP debut de The Teen Idles: Minor Disturbance. Fue desde entonces que continuaron creciendo y formando una red con lo mejor de las bandas underground de punk, hardcore y post-hardcore.

En su extenso catálogo figuran bandas como Minor Threat, Government Issue, The Faith, Rites of Spring, Embrace, Lungfish y Fugazi por mencionar solo algunas.

Ahora sí, no esperes más y ve a darte un clavado en busca de tus bandas favoritas. Todo se encuentra disponible en su sitio oficial de Bandcamp y más información directamente en el de la disquera.

CINE PUNK PROTAGONIZADO POR MUJERES
MIRA ESTOS 5 DOCUMENTALES MEXICANOS SOBRE PUNK
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨