Cargando ...
DISCOVER: LA NUEVA FUNCIÓN QUE PREPARA SPOTIFY
MÚSICA TECNOLOGÍA

DISCOVER: LA NUEVA FUNCIÓN QUE PREPARA SPOTIFY

Las plataformas y redes sociales cada vez implementan más cosas para que la gente siga en ellas el mayor tiempo posible y se mantengan activas, tal es el caso de Spotify, que normalmente ponemos la música que queremos y luego nos dedicamos a hacer otras actividades y hasta bloqueamos el dispositivo donde usamos la app.

Resulta que ahora, la aplicación de música se encuentra desarrollando un nuevo feed, muy al estilo de Tik Tok para que podamos ver un breve vistazo de un video musical. El nombre será Discover, y por lo que parece, será otra forma en que la plataforma nos de recomendaciones de acuerdo a lo que escuchamos y los artistas que seguimos.

Discover, el cuarto botón de Spotify para competir con Tik Tok
5 PODCASTS EN SPOTIFY PARA APRENDER ALGO NUEVO

Esta no será la primera incursión al video que tenga Spotify, ya que hace poco sumaron los podcast en video a su servicio, por lo que incluir los videos de música sería un paso lógico, y competir con la plataforma reina, YouTube.

Chris Messina es el responsable de que este cambio pueda llegar lo más pronto posible a la app. De hecho, él mismo comentó en su cuenta de Twitter que los videos serían breves y se podrá dejar su like en caso de que nos guste lo que vemos. Incluso compartió cómo funciona esta adición.

EL REVIVAL DEL POP PUNK GRACIAS A TIK TOK

De acuerdo al portal TechCrunch, especializado en el mundo de la tecnología, se confirma que los clips audiovisuales aparecerán de acuerdo al algoritmo que cada usuario vaya creando gracias a sus gustos y lo que escucha. Y de paso, reafirma que esto será cómo Tik Tok.

Aún no hay fecha de cuándo llegará esta nueva característica a Spotify, de hecho, se encuentra en su etapa Beta. Sin embargo, todo parece indicar que esta idea está muy bien afianzada y que un día despertemos, abramos la app y nos encontremos con un cuarto botón llamado Discover.

https://www.youtube.com/watch?v=iaH64ZhYYI8

Rosh Márquez

//