Cargando ...
DIXO Y AMAZON PRESENTAN LA NUEVA SERIE: «LOS 100 MILLONES» CON ÓSCAR JAENADA
SERIES

DIXO Y AMAZON PRESENTAN LA NUEVA SERIE: «LOS 100 MILLONES» CON ÓSCAR JAENADA

Llega Los 100 millones, la nueva serie de ficción de Dixo y Amazon. Escrita y dirigida por Dany Saadia, el también fundador de Dixo, la cual es la primera plataforma de podcast de Latinoamérica. A quien recordamos bastante bien por haber realizado trabajos previos como El Rock Nacional llamada «Leyendas del Rock« la cual es narrada por Iñaki de Fobia y Moderatto; y también la serie sobre la mamá de Luis Miguel bajo el título de «Marcela Basteri»

DESCUBRE LAS MEJORES APLICACIONES PARA LOS CINÉFILOS Y FANS DE LAS SERIES

“La realización de Los 100 Millones fue una gran experiencia, no solo por ser la primera producción de ficción de Dixo Originals, sino también por el hecho de dirigir a Oscar Jaenada, quien además de ser un gran amigo, es un actor a quien respeto y le tengo gran admiración.  Solamente él podría haberle dado vida al “Señor Sam” (personaje principal de la historia) con el dramatismo y personalidad que el personaje requería”.

Dany Saadia

LLEGA A LA CDMX EL PRIMER CINE DE MUBI LA PLATAFORMA DE STREAMING

En esta ocasión para Los 100 millones la voz principal pertenece a Óscar Jaenada. Además de que se escucharán las voces de otros talentos actuales como Melissa Mochulske y Eduardo Albornoz. La trama es muy interesante, ya que aborda un tema muy aplicable a la época en que estamos viviendo. La serie cuenta la historia de lo que sucedería si en el mundo solo quedaran 100 millones de personas. Mas o menos el número de población que tiene México. En la trama nadie tiene idea de lo que sucedió pero el futuro pinta bastante bien, pues el mundo se ve más feliz; sin escazes donde habrá de todo para todo el mundo. O no.

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

Más sobre Dany Saadia y Dixo

Dany Saadia es principalmente uno de los más destacados storytellers de México. Su antecedente en el cine han demostrado su habilidad y pasión por contar historias. En cuanto a Dixo, es pionera en América Latina por ser la primera red de podcasts de habla hispana en el mundo, desde hace 15 años. Fue creado y fundado en 2006 precisamente por Saadia, como una empresa visionaria que genera contenido original.

“Las producciones de Dixo Originals buscan llegar a todo el mundo, gracias a las alianzas que hemos hecho con plataformas del tamaño de Audible, Deezer, Spotify y Acast, estamos cumpliendo nuestra misión, que es marcar una diferencia y continuar siendo generadores de contenido original de primera calidad. Escribir, dirigir y producir “Los 100 millones” es una clara muestra que refleja el crecimiento y la solidez de Dixo a lo largo de estos 15 años”.

Dany Saadia

Actualmente crea 14 podcasts originales semanalmente, de temas variados como: ciencia ficción, economía, cine, nutrición, entre muchos otros. Accede al contenido de Dixo directamente en su página oficial y en distintas plataformas de audio y podcasts, como Amazon Audible, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer, Amazon Music y la app de Acast.

AMARRES SERÁ LA PRIMERA SERIE MEXICANA EN LLEGAR A HBO MAX

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.