Cargando ...
DIY: Los regalos más originales para San Valentín
Amor CULTURA

DIY: Los regalos más originales para San Valentín

San Valentín se acerca y si todavía no tienes el regalo perfecto para esa persona especial, aquí te dejamos opciones fáciles y prácticas para que lo realices tu mismo. Los presentes hechos con tus propias manos tienen un valor doblemente significativo cuando lo entregas. Ya que demuestran todo el cariño y dedicación que puedes dar, el tiempo, el esfuerzo y sobre todo la creatividad detrás del regalo es algo bastante especial.

Las manualidades DIY hacen más ilusión que los regalos comprados. Ya que son más personales, más íntimos, únicos, no puedes comprarlos y te aseguramos que te divertirás como nunca durante su proceso de preparación.

5 CANCIONES DE TYLER, THE CREATOR PARA DEDICAR

Cartas pop up

También conocidas como cartas explosivas. Ésta manualidad está muy de moda en las redes sociales; y se trata de una plantilla hecha de cartón en forma de cruz. En cada una de las esquinas se pegan las cartas que desees y en el cubo del centro se incluyen más cartas o pequeños detalles. Los 4 lados de la cruz se unen con un listón y cuando se abra van a saltar todas las cartas.

Bouquet de dulces

No hay nada mejor que enamorar a alguien este San Valentín con sus dulces y botanas favoritas. Por ese este bouquet (o ramo) de snacks será tu aliado. Puedes incluir desde dulces, galletas, postres, papitas y hasta botellas de cerveza. Deja volar tu imaginación, lo único que debes de hacer es acomodarlos en el cono clásico para un ramo de flores.

TOP DE CANCIONES PARA DEDICAR DE MAC MILLER

Galletas y pasteles con mensajes

Aunque parezca un cliché, las galletas y los pasteles jamás pasarán de moda. En esta ocasión existen muchos emprendedores en instagram que ofrecen opciones pasteleras sacadas de las más increíbles caricaturas, series y películas. Hoy en día cualquier pastel que tengas en mente es posible, lo que está de moda este 2022 son los pasteles con merengue personalizados y con los mensajes directos para esa persona especial. Los colores vibrantes y llenos de confitería no pueden faltar.

También la otra opción es que tu mismo lo hornees, pues son de una forma muy básica y solo lleva merengue que ya consigues en el súper.

Fall In Love With Baskin-Robbins’ New Conversation Heart Cakes And Bundle Of Love Flavor Of The Month This Valentine’s Day. (PRNewsFoto/Baskin-Robbins)

Caja de los sentidos

Esta caja es una excelente idea si buscas estimular a tu pareja y sorprenderla al mismo tiempo. Ya que puedes guardar los objetos que tu quieras relacionados a los 5 sentidos: gusto, olfato, vista, oído y tacto. Lo mejor de esta manualidad es que reúnes varios regalos en uno y la decoración puede ser de cualquier tema para el exterior.

LAS MEJORES CANCIONES DE JANIS JOPLIN PARA DEDICAR

Galletas de la fortuna con mensajes

Las galletas de la suerte son una opción muy original. El tutorial para prepara estos bocadillos dulces lo encuentras en YouTube o Pinterest. Una vez hayas preparado tu mezcla y añade el mensaje personalizado para tu pareja o tus amigos. También puedes decorar cada galleta con colorante, chocolate y chochitos de colores. Para una mejor presentación guárdalas en una caja decorada o en un bonito frasco.

Colgante de fotografías

Es innegable que las fotografías siempre son un detalle muy bonito para regalar. Una idea es colocar todas tus Polaroid o fotografías impresas en forma de rectángulo, en una serie especial. Ya las encuentras con sus respectivos clips para colocarlas y otras hasta luz incluida. Para darle un toque más lindo, se recomienda agregar un poco más de información a la foto, como fecha, mensajes de amor y la fecha.

Al mismo tiempo obtendrás un adorno muy original para tu habitación o en general para la casa.

CANCIONES ROMÁNTICAS DE METAL PARA DEDICAR

Cuadro Spotify

¿Tú y tu pareja tiene una canción especial? Inmortaliza ese track en un bonito cuadro de acrílico y haz de este San Valentín inolvidable. Puedes mandar a cortar a la medida el material o utilizar un marco básico de algún porta retrato. A continuación adhiere tu fotografía favorita con tu pareja y en la parte de abajo dibuja con un plumón blanco (indeleble) la pista tal y como aparece en Spotify. El tutorial completo lo encuentras fácilmente en YouTube.

Noche de películas

Ahora te traemos una idea clásica pero que no pasa de moda. El plan para ver un maratón de películas con tu pareja será todavía más divertido con un kit. Este paquete debe ser colocado en una caja adornada con temática de cine. Coloca dentro palomitas, chocolates, sus bebidas favoritas y más bocadillos; así como los boletos especiales de las películas que verán. Será un detalle muy lindo y más porque lo habrás realizado con tus propias manos.

Pulseras

Corre a tu bisutería más cercana y adquiere tus colguijes favoritos, cuentas y lazos del color que prefieras, haz de este San Valentín algo muy especial. A continuación arma tus propias pulseras, deja que tu creatividad vuele y diseña las pulseras lo más especial que puedas para ti y tu pareja. Será un regalo increíble, pues al portar ese accesorio se recordarán mutuamente cada que lo vean. Puedes colocar sus iniciales, un mensaje completo o algún dije con el que ambos se identifiquen.

PAREJAS DE MÚSICOS CON RELACIONES AMOROSAS POLÉMICAS

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.