MIRA EL NUEVO DOCUMENTAL DEL CINEASTA «KUBRICK BY KUBRICK»
CINE

MIRA EL NUEVO DOCUMENTAL DEL CINEASTA «KUBRICK BY KUBRICK»

Salió a la luz el documental del cineasta, «Kubrick By Kubrick«. Donde será contada su historia y de su legado a través de sus propias palabras.

La película, por supuesto que nos promete una visión distinta a lo que estamos acostumbrados, por parte del director de famosos filmes como: 2001: A Space Odyssey y A Clockwork Orange. Incluyendo material inédito como lo una serie de entrevistas y material de su archivo personal. El cual Kubrick realizó con el crítico de cine francés Michel Ciment.

5 NOVELAS EN LAS QUE STANLEY KUBRICK SE BASÓ PARA SU FILMOGRAFÍA

Ciment, quien tuvo una relación de 30 años con el cienasta, tuvo la oportunidad de entrevistarlo unas 4 veces o más. «Kubrick by Kubrick» finalmente nos revelará el fascinante funcionamiento interno de una mente creativa como la de Stanley, un artista que evitó a toda costa la prensa.

«La huella que Stanley Kubrick dejó en el legado del cine es inmensurable»

«Kubrick by Kubrick» sinopsis
LOS INICIOS DE STANLEY KUBRICK EN LA FOTOGRAFÍA

Dichas exclusivas entrevistas abarcan casi 30 años donde podremos vislumbrar y reflexionar sobre su filosofía. El documentalista Grégory Monro dirige este proyecto, y también se ha encargado de tejer una interesante trama con todo el material que cuenta.

Monro nos llevará en un viaje más allá de Júpiter para celebrar la esencia de la mente maestra de Kubrick. El documental es producido por Temps noir junto a Arte, Telemark y Mediawan.

RETINA LATINA: EL SITIO DONDE PUEDES DISFRUTAR DEL CINE LATINO DE MANERA GRATUITA

“Era un gigante en su campo, sus grandes obras se asemejaban a obras de arte inmaculadas, estudiadas por estudiantes y profesores por igual, todos buscando respuestas. Si bien, se encuentra entre los cineastas más analizados que jamás haya existido, la oportunidad de escuchar las propias palabras de Kubrick era una rareza, hasta ahora».

«Kubrick by Kubrick
YA ES GRATUITO EL ARCHIVO DIGITAL DEL FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL DE ÁMSTERDAM
Foto del avatar

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.