La agrupación formada a finales de 1968  por Jimmy Page, Led Zeppelin cumple 50 años y para celebrar las cinco décadas de la legendaria banda de rock tendrá un nuevo documental oficial que estará dirigido por Bernard MacMahon, en la que contará con entrevistas a Robert Plant , Jimmy Page,  John Paul Jones y una inédita con el fallecido baterista, John Bonham.

También el filme— que aún se desconoce el título— contará por primera vez  la historia de los inicios de Jimmy Page y compañía, así como “cuando ‘Led Zeppelin II’ consolidó su reputación al golpear a ‘The Abbey Road’ de The Beatles”. Sin más preámbulos lean el comunicado por integrantes de acuerdo a NME, a continuación:

“Al ver a Will Shade, y a muchos otros importantes músicos estadounidenses primitivos, que cobraron vida en la pantalla grande en American Epic, me inspiraron para contribuir a una historia muy interesante y emocionante”, declaró el líder Robert Plant.

El guitarrista Jimmy Page agregó:

«Cuando vi todo lo que Bernard había hecho tanto visual como sonora sobre el logro notable que es American Epic , supe que estaría calificado para contar nuestra historia”. «Era el momento adecuado para que contáramos nuestra propia historia por primera vez con nuestras propias palabras, y creo que esta película realmente dará vida a esta historia», dijo John Paul Jones.

TE PUEDE INTERESAR

LED ZEPPELIN CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO CON UNA SERIE DE LANZAMIENTOS

KADAVAR: EL REGRESO AL HARD ROCK PRIMIGENIO

AC/DC: 62 AÑOS DE ANGUS YOUNG Y EL PERRO COME PERRO

THE GODFATHER: REALIDADES VELADAS Y ANÉCDOTAS NEGRAS

RAMONES: 40.1 AÑOS DEL PUNK

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

YA VIENE BORIS DESDE JAPÓN

Next post

ASISTE A LA CONFERENCIA SOBRE HONGOS ALUCINÓGENOS EN EL TAMAYO