Margrette Bird Pictures, una productora formada por Mallory Kennedy y el director CJ Wallis, con sede en Vancouver, han anunciado que el documental que tenían planeado hacerle al rapero fallecido Mac Miller ha sido cancelado.

CJ Wallis reveló que la familia y el manager, Christian Clancy, le pidieron que “suspendieran el proyecto”. Sin más preámbulos lean el comunicado a través de su cuenta de Twitter, a continuación:


ACTUALIZACIÓN:

«Twitteamos nuestras intenciones de comenzar a desarrollar un documental sobre Mac durante el próximo año. Al mismo tiempo, contactamos a todos los más cercanos a él para comenzar el proceso de oficialización». 1/4



«Nos enteramos de los comentarios de @christianclancy & The Estate, quienes dijeron que la familia ha solicitado que suspendamos el proyecto en este momento. Lo suspendimos de inmediato, ya que lo último que queremos es impactar negativamente a todos los involucrados, al contrario».

2/4



«Nos sentimos cómodos al anunciar nuestras intenciones antes de recibir el permiso porque eran solo eso: intenciones. El concepto fue que sus compañeros contaron su única historia favorita de Mac y los recortaron como una imagen motivadora y positiva.

No es una historia de vida».

3/4



«El apoyo para realizar el documental que tratamos de hacer tenía como misión no ser humillante, y con el tiempo tal vez podamos verlo.

Por ahora, tenemos horas de música increíble y eso siempre ha sido más que suficiente».

Respeto / Amor …. # ripmac


TE PUEDE INTERESAR

GAMBEAT: ¿POR QUÉ DARNOS FRONTERAS? LA MÚSICA ES LIBRE

LA COMPOSICIÓN DE MÚSICA CLÁSICA DE THOM YORKE

PRONTO PODRÁS BLOQUEAR LA MÚSICA QUE ODIAS EN SPOTIFY

AFIRMAN QUE DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS SE ESCUCHA MENOS MÚSICA NUEVA

¡DIEZ LIBROS SOBRE MÚSICA QUE TIENES QUE LEER YA! VOL.2

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

FEMI KUTI: “TENEMOS QUE AVANZAR JUNTOS Y LUCHAR POR RESOLVER LOS PROBLEMAS GLOBALES”

Next post

VISITA EL LABORATORIO DEL GRAN LEONARDO DA VINCI EN REALIDAD VIRTUAL ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!