Sí, así como lo lees habrá nueva serie sobre la vida del también conocido “El gallo de oro”.

Fue confirmado por Francisco Elizalde (hermano del fallecido cantante). ¿Y sabes cuál será el título? “Como me duele”, todo un hit ¿no? 

Será una serie tipo documental sobre detalles de la vida del artista. Francisco en una entrevista para la revista People en su edición en español:

“Queremos que la fanaticada de Valentín Elizalde sepa lo inicios… lo que batalló, lo que luchó para ser lo que fue y sigue siendo. Siempre he querido que la gente sepa todo el camino recorrido, lo que sacrificó y lo que lo hizo ser una leyenda”.

Anteriormente la familia Elizalde recibió propuestas de otras series, pero éstas abordaban la vida del gallo desde el tema del narcotráfico así que no aceptaron.

Pues Francisco aclara que esas cosas no eran del tipo de su hermano. En un supuesto ajuste de cuentas perpetuado por una organización delictiva, Valentín Elizalde fue asesinado el 25 de noviembre de 2006 cuando se retiraba de una presentación en un palenque de Reynosa, Tamaulipas.

El proyecto apenas está en su fase de guión por lo que se desconoce fecha y reparto pero se sabe que abordarán algunos detalles (hasta ahora desconocidos) sobre la muerte del cantante.

TE PUEDE INTERESAR

PELÍCULAS Y SERIES QUE VERÁS EN NETFLIX PARA EL 2019

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES SOBRE EL UNIVERSO DE LOS CASINOS

6 DOCUMENTALES IMPACTANTES EN LA HISTORIA, SEGÚN THE GUARDIAN

10 DOCUMENTALES SOBRE MÚSICOS QUE DEBES VER

EL TOP 10 DE LOS DATOS «RANDOM» DE PULP FICTION

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone

Previous post

"BESO DE LÍDERES" ENTRE KURT COBAIN Y DAVE GROHL

Next post

DON KOMARECHKA: ARTE Y CIENCIA LA COMBINACIÓN DE LA BUENA FOTOGRAFÍA