Cargando ...
DOLORES VARA: ROMPIENDI ESTEREOTIPOS
MÚSICA

DOLORES VARA: ROMPIENDI ESTEREOTIPOS

No todo el reggaeton se perrea. La música ya no se puede definir con una sola palabra. Pensar en punk y definirlo como: “algo que suena a Sex Pistols” es tan erróneo como pensar que todo el reggaeton suena igual. Esto es algo que tiene claro Dolores Vara al momento de lanzar su proyecto ya que sí, tiene ritmos sincopados e incluso tiene una rola que se llama “Perreo triste”, sin embargo no es para nada algo parecido a Bad Bunny o Daddy Yankee.

APPS PARA HACER MÚSICA DESDE TU CASA

No, este productor usa elementos del ritmo puertoriqueño y los mezcla con hip hop lo-fi, electrónica, trap y cualquier cosa atmosférica que se le cruce.

UwU, su EP debut es consistente con la tendencia global, es decir: la música no tiene fronteras y quien lo piense vive en el pasado. Los elementos creativos tienen que servir para romper barreras y estereotipos, si haces lo mismo que el de a lado no estás creando, estás copiando.

DOCUMENTALES SOBRE FOTÓGRAFOS MUSICALES

Dolores Vara busca esa ruptura, quizás no les guste a todos o haya quien no lo entienda y pues, de eso se trata el arte, de encontrar la forma de ir más allá de lo establecido, de incomodar y de hacernos sentir con la obra, ya sea logrando que alguien se refugie en la obra o que la rechace, el chiste es provocar.

Mutante

MUTANTE es una agencia inclusiva y creativa.