Cargando ...
LOS 23 ORGASMOS FINGIDOS DE DONNA SUMMER
ARTE CULTURA MÚSICA

LOS 23 ORGASMOS FINGIDOS DE DONNA SUMMER

  La BBC llegó a contar 23 gemidos dentro de «Love to Love You Baby«

«Love to Love You Baby’» es una de las canciones más eróticas que pueden existir hasta el día de hoy . La leyenda cuenta que Donna Summer pidió un momento a solas en el estudio para poder grabar y construir el ambiente intimo que necesita esta canción. A partir de esto se ha especulado que la cantante tocaba su cuerpo durante la grabación.

«TRUTH», DE KAMASI WASHINGTON, ES JAZZ CÓSMICO PARA VER

El éxito de este tema fue contundente y alcanzó el puesto número 2 en el ‘Billboard Hot 100’, y los rumores respecto al origen de lo gemidos empezaron a crecer. Tiempo más tarde la revista Rolling Stone le preguntó si se había tocado durante la grabación, la cantante respondió : «Sí, me tocaba la pierna».

KANAMARA MATSURI: ENCONTRANDO A MI GLANDE PARA HACER UN KAME HAME HA

“Entré al estudio sin nada en mis manos, a excepción de la línea Love to love you. Escuché la canción un par de veces e intenté gritarla. Realmente intenté hacerlo de otra manera, pero había mucha gente en el estudio y no pude sacarla adelante. Simplemente no podía imaginarme gimiendo delante de todas esas personas. Fue demasiado personal. Entonces Giorgio echó a todos Confesó la cantante durante la entrevista hecha en 1976

“La voz tenía que ser muy entrecortada y aireada, mientras que yo básicamente era una cantante de teatro que cantaba a todo volumen. Entonces imaginé a Marilyn Monroe y pensé: ‘¿Cómo la cantaría Marilyn?’. Ella lo habría hecho muy suave. Y luego, ya sabes, me puse a cantar con ese pensamiento en la cabeza. A través de ella empecé a entender para quién y de qué iba el tema”

El erotismo musical de «Love to love you» dura poco más de 16 minutos . Estos 16 minutos cambiaron la vida de Donna para siempre, dejo der ser una mujer con una voz prestigiada para convertirse en la mujer con la voz más sexy del mundo.

MIRA EL TRÁILER DE «AQUÍ NO PASABA NADA», UN DOCUMENTAL SOBRE EL PUNK EN MÉXICO Y DANGEROUS RYTHM

Me dijeron que si iba a ser una estrella ‘la gente no va a preguntar por ti, sino por esa imagen tuya’. Eso es lo que hicieron. Comenzaron a transformarme en una imagen”

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva