Cargando ...
DONNIE DARKO: PODRÍA TENER UNA NUEVA ENTREGA SEGÚN RICHARD KELLY
CINE

DONNIE DARKO: PODRÍA TENER UNA NUEVA ENTREGA SEGÚN RICHARD KELLY

Donnie Darko, el thriller psicológico podría tener una nueva secuela según ha comentado recientemente el director, Richard Kelly.

Fue justamente hace 20 años que se estrenó ésta película, la cual es ya considera de culto. Fue protagonizada por Jake Gyllenhaal y dirigida por Kelly, quien recientemente reveló que estaba trabajado en una secuela.

MIRA ESTAS PELÍCULAS CON REFERENCIAS POST PUNK
Jake Gyllenhaal in Donnie Darko (2001)

Recientemente, Kelly fue entrevistado para Coming Soon, y fue entonces que reveló algo de información acerca de los avances que ya se tienen para una segunda entrega de Donnie Darko. Esto podría tomarse como una confirmación, ya que si hacemos memoria hace unos años, también el director mencionó sus ideas para esa tan esperada 2da parte.

ESTAS SON LAS PELÍCULAS FAVORITAS DE TERROR DE STEPHEN KING
TE OBSESIONARÁS CON LAS PORTADAS DE TERROR DISEÑADAS POR ALEX VINCENT

Por ese tiempo también planteó el concepto alrededor del cual se podría desarrollar otra historia, ambientada en el mismo universo.

Bueno, probablemente no se me permita decir nada más que se ha completado una enorme cantidad de trabajo. Espero que podamos explorar ese mundo de una manera muy grande y emocionante. Pero veremos qué pasa. Pero se ha trabajado mucho. Se ha trabajado mucho.

Richard Kelly para Coming Soon
PELÍCULAS MEXICANAS DE TERROR Y SUSPENSO DISPONIBLES EN YOUTUBE

Si no has visto este filme, puedes checarlo por YouTube, la trama gira en torno a la creación y destrucción de un universo o realidad paralela. La película parte de un universo primario ambientada en 1988 en el pueblo de Middlesex. Desde el principio sabemos que Donnie padece esquizofrenia y que la medicación que toma, o que debería tomar, le produce sonambulismo y protagoniza frecuentes paseos nocturnos por el pueblo.

Es justo cuando comienza a desarrollarse este thriller psicológico que te atrapará.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.