Este año tendrás otra opción musical para pasar el Día de Muertos en la Ciudad de México, Doom of the Dead es un concierto rodeado de misterio –cuyo aterrador cartel a cargo de Mike Sandoval– con Thou, Terror Cósmico y Chivo Negro como actos anunciados hasta ahora presagian una noche llena de estridentes guitarrazos y headbanging.

Como headliner de esta oscura celebración estará la agrupación Thou, banda de la disquera Sacred Bones Records que se caracteriza por tocar sludge metal y doom metal. Sus letras están inspiradas en los movimientos estéticos y políticos que se reflejan en su sonido muy pesado que raya en lo hardcore.

El encargado de curar es ni más ni menos que Mike Sandoval y también nos presentará en su cartel inicial a Terror Cósmico y Chivo Negro.

Dicho lo anterior es momento de que se preparen para tener una de las experiencias más densas, oscuras y exquisitas de la recta final del año dentro del Doom Of The Dead, ya que el intenso show de Thou es una de las cosas que debe experimentar todo ser humano al menos una vez en su vida.

Los precios para que formes parte de esta noche única serán los siguientes:

-$500 con disfraz
-$666 sin disfraz

Los accesos ya están disponibles en el sistema Boletia.

YACONIC TE LLEVA A DOOM OF THE DEAD EN EL FORO INDIE ROCKS. ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA TU ENTRADA DOBLE.

1) Dale click aquí, lee la nota y dinos el nombre de una galería en la San Rafael

2) Síguenos en TwitterFacebook o Instagram y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante, adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #QuieroDoomOfTheDead y gana.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico. 

¡SUERTE!

TE PUEDE INTERESAR

¡DIEZ LIBROS SOBRE MÚSICA QUE TIENES QUE LEER YA! VOL.2

DIEZ LIBROS SOBRE MÚSICA QUE TIENES QUE LEER ÉSTE AÑO

MIERDA DE MÚSICA O CÓMO SER TOLERANTE CON LA BASURA QUE ESCUCHAN LOS DEMÁS

DAVID BOWIE, O CÓMO LA MÚSICA SE ENCUENTRA EN EL FONDO DEL SER

JOHNNY JEWEL HACE MÚSICA PARA PANTALLAS NEÓN

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

TRES PELÍCULAS DE TERROR CRUDAS Y POCO CONVENCIONALES PARA DISFRUTAR EN NOCHE DE BRUJAS

Next post

RONIN, EXPOSICIÓN COLECTIVA PRESENTADA POR B:OOST