Cargando ...
DOWN IN MÉXICO: MÚSICA Y PLAYA
MÚSICA

DOWN IN MÉXICO: MÚSICA Y PLAYA

Se celebró el primer festival del año en Puerto Escondido,Oaxaca

El fin de semana se llevó a cabo Down in México la sede fue en la paradisíaca playa Bacocho. Este festival inaugura el 2020 y llena el espacio que dejó hace un tiempo el famoso BPM que se celebraba en Playa del Carmen.

Fueron tres días de música electrónica y pool party. Un cartel pequeñito pero con artistas internacionales importantes que supieron aprovechar cada minuto en el escenario.

El encargado de encender el viaje sonoro del viernes 3 de enero fue Trip Tease que por mucho se llevó el día con ese set acompañado por el amanecer. La otra gran sorpresa de la noche fue la agrupación británica Franc Moody, la mezcla de funk y música electrónica daban la bienvenida a una fiesta que terminaría casi a las 4 de la mañana.

Los Sonidos de Buenavista Social Club fue de lo mejor en los tres días un set que solo puede ser disfrutado en la playa. Crazy P salió al escenario llena de energía, experimental, explosiva y divertida fue la presentación de la agrupación.

Down in México es una experiencia que va más allá de lo musical.Son unas mini vacaciones,acompañadas de tus canciones favoritas, mientras estás en una piscina o caminando sobre la arena.

En general el festival tuvo pocos errores y mucho aciertos para ser su segunda edición. El error principal fue la falta de oferta gastronómica, había cinco opciones para comer, si pensamos en festival que inicia a las 3 de la tarde y dura tres días, la comida se queda corta, y la mejor opción es salir del lugar para poder ir a establecimientos locales.

Por otro lado es de aplaudirse la excelente organización por parte de la producción.No hubo retrasos en los horarios, todos los actos iniciaron de manera puntual y sin fallas de audio ni seguridad. Los baños fueron otro acierto, pues constantemente eran aseados, cosa que no pasa nunca en un festival ya sea grande o chico.

TE PUEDE INTERESAR

TODO SOBRE BAHIDORÁ 2020: PRECIOS, FECHAS, HOSPEJAJE

MENSAJES SONOROS EN EL CENTRO DE CULTURA DIGITAL

ESTE ES EL CARTEL COMPLETO DE LOS ARTISTAS CONFIRMADOS PARA EL VIVE LATINO 2020

MUSIKPLATZ: TALENTO EMERGENTE DE MÚSICA ELECTRÓNICA

THE FORGOTTEN ES DE LO MEJOR EN MÚSICA ELECTRÓNICA

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva