Cargando ...
“DOWNTOWN”, LA CANCIÓN DE ANYA TAYLOR-JOY EN LAST NIGHT IN SOHO
CINE MÚSICA

“DOWNTOWN”, LA CANCIÓN DE ANYA TAYLOR-JOY EN LAST NIGHT IN SOHO

Last Night In Soho, la más reciente película de Edgar Wrigth está próxima a estrenarse y para generar mayor expectativa, decidieron publicar un video musical donde la protagonista del filme, Anya Taylor-Joy interpreta el tema “Downtown”, aquella que hiciera famosa Petula Clark en 1964.

“Downtown” formará parte de la banda sonora del filme, que por cierto ya se encuentra disponible en formato físico y digital desde el pasado 22 de octubre. Pero lo importante es el videoclip, donde veremos a Taylor-Joy realizar una versión lenta y hasta sombría de la canción acompañada de una orquesta mientras luces neón en rojo y azul le iluminan.

Anya-Taylor Joy canta el tema Downtown para Last Night in Soho
LAST NIGHT IN SOHO, TODO SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE EDGAR WRIGHT

Se pueden apreciar imágenes directas de Last Night in Soho, mostrando detalles de Sandy, el personaje al que da vida Anya Taylor-Joy, además de poder visualizar la vida nocturna que tenía la ciudad de Londres en los años 60. De paso, se revelarán unos pocos momentos entre la aspirante a cantante y su pareja Jack, que es interpretado por Matt Smith.

Last Night in Soho aborda la historia de Eloise, una joven que decide mudarse a Londres para conseguir su sueño de ser una diseñadora de modas, sin embargo, pronto conocerá la soledad y lejanía que representa estar en un nuevo lugar. Un par de noches, ella será capaz de ver la vida londinense a través de los ojos de Sandy, una chica de los 60 con la que tiene algo en común, un sueño.

Anya Taylor-Joy protagoniza Last Night in Soho
ANYA TAYLOR-JOY PROTAGONIZARÁ NUEVA PELÍCULA DE NOSFERATU

El trabajo de Edgar Wright ya ha generado críticas de los especialistas en el género, mencionando que Last Night in Soho es una ingeniosa historia con grandes movimientos de cámara y puesta en escena, algunos la consideran como el largometraje del año debido a su nostálgica producción. Otros, han comentado que los personajes se sienten incompletos y hasta planos.

La fecha para ver esta película y disfrutar de la versión cinematográfica de “Downtown” cantada por Anya Taylor-Joy, es el 28 de octubre.

Rosh Márquez

//