Si eres de los que no pueden esperar más tiempo para ver ‘Dragon Ball Super: Broly’, esta noticia te hará muy feliz: 20th Century Fox anunció su decisión de adelantar casi dos semanas el estreno de la cinta en México.

La fecha confirmada a través de Twitter por Fox México es el 11 de enero de 2019 y la productora también informó que los boletos para verla ya están en preventa en varios cines del país.

Recordemos que la productora había anunciado que el estreno sería el 24 de enero, pero al parecer las expectativas de los fans de Dragon Ball en México en torno a “la pelea contra el Saiyajin más fuerte”, impulsó el estreno a los primeros días de 2019 para celebrar por adelantado los 32 años que cumple el anime japonés de ser proyectado.

Y es que la serie de Akira Toriyama ha dejado una huella imborrable en varias generaciones. A decir de algunos, Dragon Ball proyecta importantes lecciones, como el trabajo en equipo, la nobleza al pelear y la importancia de mantener la inocencia por medio de figuras animadas audaces.

‘Dragon Ball Super: Broly’ es la vigésima película de la franquicia y la primera de la serie Dragon Ball Super. De igual manera, cabe señalar que es la tercera cinta lanzada en los últimos años luego de ‘Dragon Ball Z: la batalla de los dioses’  y ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’.

Como parte del anuncio, 20th Century Fox presentó el tercer tráiler de la película que se encuentra doblado en español por las voces de la serie original: Mario Castañeda, Rene García y Gerardo Reyero. La cinta tendrá una duración de 100 minutos con clasificación para toda la familia.

TE PUEDE INTERESAR

LA EQUIDAD EN EL LINE UP DE PRIMAVERA SOUND 2019

PELÍCULAS Y SERIES QUE VERÁS EN NETFLIX PARA EL 2019

TENDREMOS NUEVO ÁLBUM DE THOM YORKE EN EL 2019

EL ICÓNICO MINGITORIO DE MARCEL DUCHAMP FUE CREADO POR UNA COLEGA SUYA

AI WEIWEI INVITADO ESPECIAL DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL MUAC

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

LA OBRA DE DUCHAMP Y KOONS EN EL MUSEO JUMEX

Next post

¡CONFIRMADO! TENDREMOS ALBUM DE THE CURE EN 2019