Drake y sus compras de pánico para el apocalipsis
Agenda

Drake y sus compras de pánico para el apocalipsis

Drake provoca una nueva polémica, y esta vez tiene que ver con el Apocalipsis. Así es, el rapero está tomando sus precauciones y prefiere adelantarse la catástrofe inminente que arrasará con la humanidad algún día. Y es que las creencias de Graham cada vez toman más sentido, pues las recientes situaciones por las que atraviesa el mundo dejan mucho que reflexionar. El cambio climático, la pandemia y demás conflictos políticos que están ocurriendo.

Por tal motivo, Drake aplicó la frase “es mejor prevenir que lamentar”, y tomó la decisión de comprar una lujos camioneta blindada y personalizada por la módica cantidad de 200,000 dólares. En peso sería aproximadamente 367, 938000 pesos mexicanos.

Director de «Godzilla Minus One» lanzará adaptación de un manga histórico

Drake Graham

Según el medio, TMZ, el súper vehículo llegó a su nuevo rancho ubicado en Texas. El cual adquirió por 15 millones de dólares hace apenas unas semanas. Y ¿Cómo se sabe que las compras son para el Apocalipsis? Pues la última adquisición que Drake Graham hizo fue con Apocalypse Manufacturing, empresa que fabrica este tipo de transportes. La “súper camioneta” está completamente equipado, cuenta con un motor HEMI Hellcat V8 6.2L mejorado de 870 caballos de fuerza. De acuerdo a primeros reportes, es capaz de levantarse a 3 metros del piso y tiene cinco modos para conducir: Sport, Drag Race, Baja, Rock y Mud.

Acerca de la decoración en interiores, porque eso también cuenta aún así te encuentres en el apocalipsis, fue descrita como una inspiración de “Tigre Siberiano”.

El nuevo rancho de Drake Graham en Texas

La propiedad que Drake compró el pasado mes de mayo, tuvo un valor de 15 millones de dólares. Pero no se trata de cualquier terreno, ha sido descrito por medios estadounidenses como un “resort”. Ya que la propiedad tiene una residencia y una extensión del rancho de aproximadamente 126,667 hectáreas. Los dueños del resort, eran Houston Doug Bosch y su esposa Jennifer, quienes lo adquirieron en el año 2000 para uso vacacional de la familia.

Frida Kahlo ya no pertenece a México, quiénes son los dueños de la marca

Drake Graham

Sin embargo para el año 2004, decidieron convertirlo en un resort lleno de lujos y fue llamado The Inn at Dos Brisas. Desafortunadamente se vieron obligados a cerrarlo en 2022.

El nuevo rancho de Drake cuenta con una casa principal estilo mediterráneo, cuatro casas más con albercas, una granja orgánica, un centro ecuestre, invernadero, canchas, un restaurante y una bodega privada de vinos. El rapero incluso publicó un video en Instagram, donde se le ve recorrerlo en un carrito de golf.

Foto del avatar

Staff Yaconic