Cargando ...
DREAM ART NIGHTS, LOS SUEÑOS COBRAN VIDA EN ESTA EXPERIENCIA INMERSIVA
ENTRETENIMIENTO

DREAM ART NIGHTS, LOS SUEÑOS COBRAN VIDA EN ESTA EXPERIENCIA INMERSIVA

Si los sueños pudieran cobrar forma física, probablemente lucirían como las formas, luces y colores de esta vivencia digital única llamada Dreams Art Nights, que nos traen los mismos organizadores de la experiencia inmersiva de Van Gogh y la Capilla Sixtina.

Esta atractiva oleada sensorial es un espectáculo lumínico y sonoro que activará tus sentidos gracias a la tecnología que te permitirá vivir un sueño sin la necesidad de estar profundamente dormido.

Y es que Dream Art Nights es un espacio compuesto por ocho salas estrictamente diseñadas para que experimentes toda clase de estímulos sensoriales a través de luces, sonidos, proyecciones de alta gama y un sin fin de artículos para que tengas un sueño lúcido y vívido.

Sala de Dream Art Nights, experiencia inmersiva en la cdmx
CÓMO EXPERIMENTAR E INDUCIR SUEÑOS LÚCIDOS DE FORMA NATURAL

La experiencia es para toda la familia, desde infantes de 4 años de edad hasta personas mayores de 60. Por lo que en un fin de semana podrán tener un momento muy recreativo y de unión en las instalaciones de Fantasy Lab, el lugar donde se lleva a cabo esta inmersión fantástica.

Pero la cosa no para ahí, si de por si los sueños de una persona común son peculiares, imagina conocer los de un artista famoso, desde fotógrafos hasta músicos y, porque no, influencers. Eso sí, para vivir la experiencia de dichas personalidades, deberás adquirir el paquete VIP que es donde los elementos de Dream Art Nights son intervenidos por artistas invitados.

Dream Art Nights se encuentra en Metrópolis Patriotismo, ubicado sobre avenida Revolución y av. Patriotismo. Además de estar muy cerca de Insurgentes así como de estaciones del Servicio de Transporte Colectivo Metro y el Metrobus.

Dreams Art Nights experiencia inmersiva en la CDMX
MIRA LAS MEJORES PELÍCULAS PSICODÉLICAS PARA EL GRAN VIAJE DE TU VIDA

Algo para que te animes a comprar tus entradas para esta experiencia, es que podrás tomarte fotos de lo que estés soñando y viviendo, ya que podrás aplicar el selfie en cada una de las salas que componen el evento inmersivo. Eso sí, no las vayas a tomar con flash porque no está permitido.

Los boletos para Dream Art Nights los puedes encontrar en la página de Fever Up, y por las fechas, no te preocupes, tienen un buen rango para que planees con calma tu visita, ya que esta experiencia inmersiva estará del 17 de noviembre hasta finales de año. El costo es de $340 pero los adultos mayores de 60 años tienen descuento.

Sala de Dream Art Nights. Fantasy Lab

Rosh Márquez

//