Cargando ...
THRASH DE DROVES: LA MEZCLA PERFECTA ENTRE PUNK Y BAILABLE
MÚSICA

THRASH DE DROVES: LA MEZCLA PERFECTA ENTRE PUNK Y BAILABLE

El nuevo sencillo de Droves mezcla el poder del punk con lo bailable del post-punk. La banda australiana Droves acaba de lanzar “Thrash”, su más reciente sencillo. En él nos sigue demostrando que tiene el potencial de convertirse en un proyecto capaz de conquistar a las masas, no sólo de su país sino del resto del mundo.

“Trash es la canción que siempre quisimos escribir. Un conjuro post-punk acerca de ser tu verdadero yo sin pedir disculpas”. Dice el vocalista Phillip Spiteri. “Escribimos la canción con la intención de mantener suspenso a través del verso, con un inicio punk que estallaría en un coro bailable para dar la impresión de que esto es una celebración”.

LA PARED DE SONIDO, UNA TÉCNICA QUE REVOLUCIONÓ LA MÚSICA

Droves es uno de los actos más prometedores de Australia. Con tan solo un puñado de sencillos, este quinteto se ganó el corazón de su país gracias a su sonido que mezcla el post-punk con el synthwave de manera magistral. 

Si bien Droves no ha podido salir de Australia, la banda ha realizado varias giras, siendo la última este mismo año gracias a que en su país los conciertos regresaron desde hace varios meses. 

Mutante

MUTANTE es una agencia inclusiva y creativa.