Del 2 al 4 de noviembre Vanitas Bazar prepara una edición especial de Día de Muertos, que enmarca lo mejor del diseño mexicano en una de las tradiciones con mayor significado para los mexicanos, donde celebramos a los seres queridos que ya no están con nosotros con amor, colores, olores y sabores.

La fachada de casa Vanitas será decorada con flores de cempasúchil y al adentrarte al bazar encontrarás una tradicional ofrenda que inundará el ambiente con la fusión de aromas del pan de muerto, las frutas y el incienso.

El viernes 2 de noviembre a las 16:30 horas se realizará un concurso de disfraces para mascotas.

Como parte de las actividades, el viernes 2 de noviembre a las 16:30 horas habrá un concurso de disfraces para mascotas, y durante los tres días, habrá maquillaje temático para niños, lo mejor, es que es un obsequio de  Vanitas para los más pequeños de la casa. Y porque el baile no puede faltar, habrá música en vivo lo que pondrá el sabor y la diversión a las tardes en Vanitas.

Para esta edición, Vanitas ha preparado dos talleres: el viernes 2 de noviembre, de 12:00 a 15:00 horas, podrás aprender a tejer un Ojo de Dios, artesanía de origen Huichol que al representar los cinco puntos cardinales son utilizadas como amuletos de protección; el sábado 3 de noviembre, de 11:00 a 15:00 horas, se llevará a cabo un taller en el que aprenderás a elaborar tu propio kit de spa en casa que incluye bombas efervescentes, sales de baño y aceites para masaje. Para mayor información sobre los talleres puedes escribir al correo [email protected].

Maquillaje temático para niños -¡gratis!-, pan de muerto y chocolate, música en vivo y ofrenda.

Como en cada edición, Vanitas Bazar cuenta con más de 50 expositores quienes muestran interesantes propuestas de diseño, como ropa, calzado, artículos decorativos, joyería, ilustración, además de comida internacional, postres, pan de muerto y chocolate, elaborados especialmente para Vanitas.

 

Entre las marcas que encontrarás en esta edición están la joyería de estilo vintage de Nina Rouge; los bolsos tejidos a mano, de Bag4ü; libretas con los diseños más únicos de Libelulario; jabones artesanales y shampoo orgánico de Gypsy; las playeras con ilustraciones urbanas de Mayastile, entre otras más.

Vanitas Bazar se encuentra en el número 171 de Francisco Sosa, Santa Catarina, Coyoacán, de 11:00 a 20:00 horas.

 TE PUEDE INTERESAR

LA BAZARA UN PROYECTO AUTOGESTIVO E INDEPENDIENTE

LIBRE LIEBRE BAZAR: LA ECONOMÍA INTERVENIDA POR LA EFECTIVIDAD

AMIT SHIMONI: ES TAN FÁCIL SER COOL

ÁRMATE TUS REGALOS EN PATINETO’S TIANGUIS

CALZADO ALTERNATIVO: DR MARTÍNEZ

Karla González

Karla González

Gótica de closet y aficionada a las películas de trama incomprensible y estética extraña. Fanática de los cuentos de Edgar Allan Poe y la música de Gustavo Cerati. Cree en universos alternos y en el extremo poder de la mente. No sabe si todo lo ve más claro o solo está confundida a un nivel superior. Periodista, PR y directora regional en @rojocarmesicomunicacion.

Previous post

ACHIM SACHS | PAZ Y PUENTE: RETRATOS DE LUZ Y SOMBRA, HÁBITO DE LA LIBERTAD

Next post

SUECIA EN MUTEK 2018