Cada vez que entras a una librería y vas a las secciones de arte y fotografía, ¿te dan ganas de llevarte ese precioso fotolibro de pasta dura pero cuando lo volteas para ver el precio lo dejas porque o comes una semana o te lo llevas?; o ¿pasas horas hojeándolo y cuando por fin te vas a ir de la tienda, esperas a que los empleados dejen de rondarte?

Pues ésta es tu oportunidad: de las 16:00 a las 22:00 del próximo 30 de noviembre, editorial RM hará un 40% de descuento a cada uno de sus títulos. Y eso ¿Por qué es relevante? Sencillo: ellos son los únicos editores autorizados de la obra de Juan Rulfo, así que si en tu vida Haz leído los clásicos El llano en llamas o Pedro Páramo, tendrás el chance de obtener sus chulas y nuevas ediciones a un precio regalado; además de los volúmenes que muestran su obra fotográfica como El fotógrafo Juan Rulfo y En los ferrocarriles.

Entre las obscure gems de su catálogo están UFO presences del español del español Javier Arcenillas, El Mal del venezolano Vladimir Marcano, This is what hatred did y Cucurrucucú de la magnum Cristina de Middel, y Peter la española Carma Casual, entre otras más.

La totalidad de su catálogo está compuesta por más de 150 títulos de artistas como Graciela Iturbide, Dr. Lakra, Manuel Álvarez Bravo, Daido Moriyama, Yvonne Venegas, Agustín Jiménez, Jeff Wall, Pablo Ortiz Monasterio, José Guadalupe Posada… no tendrás pretexto de que no estaba lo que buscabas… a menos que busques a los Jarri Poters, en ese caso llégale a la librería de lo buhos o del hindú.

Todo esto, más pisto y ambiente lo encontrarás en Córdoba 234-7, en la Roma. Lleva a tus primos, valedores, nalgas, tinderdates o a quien quieras; y si ya te depositaron tu aguinaldo (si es que tienes la suerte de tener prestaciones laborales), pues gástate una parte.

TE PUEDE INTERESAR

5 GALERÍAS DE ARTE, UN PRETEXTO PARA RECORRER LA SAN RAFAEL

MAROMA, CUALQUIER LUGAR PUEDE SER UNA GALERÍA DE ARTE

DISCULPE LAS MOLESTIAS: SEXUALIDAD, INTIMIDAD Y MEMORIA EN LA GALERÍA PUNCTUM

CASA GALERíA

NICK ZEDD: ¿ARTE PUNK-TRAVESTI DE GALERÍA?

Raúl Campos

Raúl Campos

Cultural Journalist & Documentary Photographer Kitsch Journalism Mexican decay Anarchy Road

Previous post

SNOOP DOG SE AGRADECIÓ ASÍ MISMO POR SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

Next post

RØDHÅD + ARENT VOLTEN EN NORMANDIE