Cargando ...
EIZA GONZÁLEZ DARÁ VIDA A LA DOÑA, MARÍA FELIX
CINE

EIZA GONZÁLEZ DARÁ VIDA A LA DOÑA, MARÍA FELIX

Eiza González ha tenido una gran carrera actoral, primero en México con telenovelas como Lola, Érase Una Vez y después cuando llegó al cine hollywoodense. Tal ha sido su ascenso que hoy está a punto de tener su primer rol protagónico en esta industria, pues será la encargada de interpretar a María Felix, la famosa Doña.

De acuerdo a Deadline, Eiza le dará vida a la Doña en la biopic que dirigirá Matthew Heineman. Pero eso no es todo, ya que la actriz será también productora de la cinta, junto a Dana Harris y Nicole King de Linden Entertainment. “Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo”.

María Felix
LA EXCÉNTRICA VIDA DE MARÍA FELIX

“María constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida debe verse en todo el mundo, para que las personas aprendan más sobre cómo la sociedad representa a las mujeres exitosas e impulsadas”.

Sobre la película, se tiene el conocimiento que la producción ejecutiva estará encabezada por Walter Rivera, que representará a los herederos de la actriz que marcó una época en el cine mexicano durante los años 40 y 60, elevando el nivel de actores como Pedro Armendariz, Pedro Infante o ‘Piporro’. Hay que recordar que Rivera es parte de los creadores de la Fundación María Felix.

Eiza González en I Care a Lot
6 PELÍCULAS MEXICANAS PARA VER GRATIS EN FILMINLATINO

Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María, y estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, la inteligencia, la pasión, el carácter y la belleza de María”.

-Walter Rivera para Deadline-

Esta será la primera vez que veamos a Eiza González en un papel principal, pues sus actuaciones en Baby Driver, I Care a Lot o el enfrentamiento entre Godzilla y King Kong, habían sido en roles secundarios. Sin embargo, ha entregado grandes representaciones, por lo que nadie pone en duda que su interpretación de María Felix estará a la altura de aquella mujer de gran voz y ceja levantada.

Rosh Márquez

//