Cargando ...
YA SE PREPARA UN ÁLBUM PÓSTUMO DE ENNIO MORRICONE CON TEMAS INÉDITOS
CINE MÚSICA

YA SE PREPARA UN ÁLBUM PÓSTUMO DE ENNIO MORRICONE CON TEMAS INÉDITOS

Ennio Morricone tendrá un álbum póstumo. A más de 3 meses de su partida, llegará este disco con temas inéditos del compositor italiano.

El próximo 6 de noviembre será la fecha de lanzamiento para este material y saldrá bajo el título de: Morricone Segreto. El álbum estará conformado por una interesante colección de diferentes piezas, algunas pertenecientes a la década de los 60 y los 80. También, sobre todo incluye siete pistas jamás sacadas a la luz ya confirmadas.

AGREGA A TU LISTA CINÉFILA, ESTAS 5 IMPERDIBLES PELÍCULAS RUSAS Y SOVIÉTICAS

Morricone Segreto, verá la luz a través del sello discográfico, Decca Records y el sello italiano CAM Sugar. Por otro lado, con este lanzamiento de aprovecha para conmemorar el 92º aniversario del nacimiento Ennio Morricone (10 de noviembre). Si te interesa adquirirlo podrás encontrar el disco en varias versiones, en CD, vinilo y en todas las plataformas digitales.

“Estamos trabajando con las bandas sonoras de varias películas que pueden no haber tenido mucho éxito, pero que eso no significa que su música sea menos importante”.

Filippo Sugar, director ejecutivo de Sugar Music.
LOS PUNTOS DE ORO Y LA COMPOSICIÓN EN GRANDES CLÁSICOS DEL CINE
EL CINE DE ALMODÓVAR Y SUS REFERENCIAS CON EL MUNDO DEL ARTE

Así mismo, es importante mencionar que la colección, que estará basada en las composiciones innovadoras y experimentales menos conocidas de Morricone, que en algunos casos nunca se lanzaron.

“Un viaje sonoro con tintes ácidos a través de voces misteriosas, guitarras fuzz, cuerdas aireadas, sintetizadores y ritmos modernos del compositor que siempre estuvo a la vanguardia, dictando estilo a su manera ”.

Variety

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//