Cargando ...
EL SOLSTICIO DE VERANO EN STONEHENGE SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO
CULTURA

EL SOLSTICIO DE VERANO EN STONEHENGE SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO

Este 2020 el famosos solsticio de verano en Stonehenge, será a transmitido en vivo. El histórico monumento es un antiguo sitio patrimonio cultural de la humanidad que ha sido lugar de culto y celebración durante miles de años; siendo este día el más importante del año.

SCALA DE MILÁN: EL RECORRIDO VIRTUAL POR EL TEATRO QUE NO DEBES PERDERTE
VISITA LA EXPOSICIÓN VIRTUAL DE KANDINSKY PEQUEÑOS MUNDO

El Verano 2020 en Stonehenge

Normalmente para esta celebración es de acceso abierto donde, a diferencia del resto del año, se puede caminar entre las piedras. El gran atractivo es justamente esa experiencia que reúne a grupos paganos (druidas, wiccanos, etc.), además de familias y turistas, juntos en esa gran fiesta.

Afortunadamente para la naturaleza pero no tanto para los viajeros, las celebraciones del solsticio de verano de este año en Stonehenge han sido oficialmente canceladas debido a las medidas tomadas para combatir el coronavirus.

CONOCE EL STREET ART NEOYORKINO EN ESTE TOUR VIRTUAL

Ya era una tradición tener a miles de personas reunidas en el monumento neolítico, del 20 hasta el amanecer del 21 de junio. Las medidas y opciones que publicó English Heritage ante la cancelación, se ha decidido transmitir el amanecer a través de livestreams en todas sus redes sociales.

«Esperamos que nuestra transmisión en vivo, ofrezca una oportunidad alternativa para que las personas cercanas y lejanas se conecten con este lugar espiritual en un momento tan especial del año y esperamos darles la bienvenida a todos el año próximo»

Nichola Tasker, directora de Stonehenge
MUSEO SOUMAYA OFRECE RECORRIDOS VIRTUALES COMPLETAMENTE GRATIS

También en la página oficial de English Heritage se puede realizar un recorrido interactivo por el monumento con una vista de 360º o ver en vivo una transmisión por Skype.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.