Cargando ...
EL STREET ART DE MR. BRAINWASH LLEGARÁ A MÉXICO
ARTE CULTURA

EL STREET ART DE MR. BRAINWASH LLEGARÁ A MÉXICO

Las exposiciones de arte están regresando cada vez con mayor regularidad a México, y para cerrar el año de la mejor forma, tendremos la chance de poder observar las obras del artista Thierry Guetta, a quien seguro conoces mejor por el pseudónimo de Mr. Brainwash.

Es más, estamos seguros que si te gusta el arte urbano, lo recordarás por ser quien protagoniza el documental dirigido por Banksy, Exit Through the Gift Shop, donde se aborda cómo esta persona proveniente de Francia termina adentrándose en el street art de Los Ángeles.

Mexico is Beautiful. Mr. Brainwash
EXPERIMENTANDO EL ARTE CALLEJERO Y EFÍMERO CON FRA BIANCOSHOCK

Durante el documental, se aborda toda la trayectoria de Mr. Brainwash, quien es conocido en los últimos años por su obra Life Is Beautiful con la cual ha recorrido el mundo y ha sido replicada por él mismo pero con distintas temáticas. Una de esas reversiones es Mexico Is Beautiful, donde retrata la belleza de nuestro país.

Y para deleite de sus fans o simplemente para retomar las actividades culturales fuera de las que hace el gobierno, llegará toda la serie Mexico Is Beautiful, una exposición que ya fue mostrada al mundo en el 2017 y que veremos durante el próximo mes de noviembre en la LS Galería de la Ciudad de México.

MR. BRAINWASH life is beautiful
OBRAS DE BANKSY QUE MÁS DINERO OBTUVIERON EN SUBASTA

Más de 50 obras son las que podremos observar a partir del 19 de noviembre y hasta enero del 2022. Además, apreciaremos entregas elaboradas solamente para esta visita a México aparte de las que el mundo conoció hace 4 años.

No cabe duda que México es parte medial en cuanto al arte y la cultura se refiere, por ello es que Mr. Brainwash tomó en cuenta a nuestra hermosa República Mexicana para formar parte de su obra, donde los recuerdos emanarán del público y otros quedarán asombrados por el paso del tiempo en cuanto a lo urbano se refiere.

La LS Glaería está ubicada en Polanco, en la calle Enrique Ibsen #32-A. Muy cerca de la estación del Metro Polanco.

Mr. Brainwash llegará a México

Rosh Márquez

//