Cargando ...
«EL ÚLTIMO ROUND» DE LA VIDA BOHÈME
MÚSICA

«EL ÚLTIMO ROUND» DE LA VIDA BOHÈME

La Vida Bohème, acaba de lanza «Último Round«. Sencillo que marca el inicio de una nueva etapa para la banda de punk rock originaria de Venezuela.

Para este 2020, emprende el lanzamiento sistematizado de su nuevo material discográfico; un nuevo desafío que sus seguidores esperan con ansias, pues La Vida Bohème se ha ganado a pulso el gran reconocimiento que tienen en la escena actual.

«ANTOJITOS MEXICANOS» ESTÁ DE VUELTA CON SU 15° EDICIÓN

Los integrantes de este increíble proyecto son: Henry D’Arthenay (voz, guitarra y sintetizadore),Héctor Tosta (guitarra), Daniel Briceño (bajo y sintetizadores) y Sebastian Ayala (batería). Juntos son la mente maestra de esta propuesta musical que no deja de sorprendernos.

Finalmente hace unos días salió a la luz “Último Round”, tema que formará parte de su próximo EP. El cual estará compuesto por 5 tracks. De estos temas la banda ha confirmado que se irán revelando de gradualmente en lo que resta del año y más sorpresas para el 2021.

“VÉRTIGO”, TRAP DIRECTO DESDE MONTERREY CON KIDDIE GANG

Último Round”, significa también para La Vida Bohème un nuevo recorrido pero manteniendo firme todo ese poder sonoro que los caracteriza y marcado por esa personalidad sólida y consolidada dentro de la escena de rock Latinoamericana.

El nuevo tema pertenece totalmente a La Vida Boheme, letra y música; fue grabado en G.B´s Juke Juke Joint NYC y su producción quedó a cargo de Rudy Pagliuca, Carlos Imperatori y Héctor Castillo.

En cuanto al arte del mismo fue obra de Alejandro Beltrán, además el sencillo no viene solo. Lo acompaña su respectivo videoclip que estará muy pronto en redes.

VALERIA JASSO: MÚSICA Y FEMINISMO EN TIEMPOS DE CUARENTENA

El «Último Round» ya está disponible a través de las plataformas digitales por excelencia, como Spotify y YouTube. Además de que puedes seguirlos en sus redes sociales (Instagram y Facebook) para que no se te escape ni una actualización y próximos lanzamientos de banda.

«I WAS IN LISBON, YOU WERE IN PARIS», ES LO NUEVO DE SOUND BULLET
HENRY D’ARTHENAY PRESENTA SU NUEVO SENCILLO COMO SOLISTA: «HENRY CRUEL» FT. TESSA IA
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨