Cargando ...
EL VIAJE CON HONGOS DE CHRIS MARTIN, VOCALISTA DE COLDPLAY
420 MÚSICA PODCAST

EL VIAJE CON HONGOS DE CHRIS MARTIN, VOCALISTA DE COLDPLAY

Chris Martin, el vocalista de la banda Coldplay, le entró a los hongos alucinógenos y se dio un viajesote de esos que duran cuatro días, según los detractores de esta forma ancestral de conectar con tu pasado y el cosmos, en donde pudo confirmar confirmar todas las teorías que tiene en su cabeza sobre el universo.

Todo esto lo dio a conocer en el podcast You Made It Weird, mientras era entrevistado. Aunque lo curioso del tema es que solamente le ha entrado a los psicodélicos en una ocasión y con eso tuvo y le bastó, según el propio Martin.

“Honestamente con una vez me bastó. No necesité volver a hacerlo porque fue poder explorar dudas que tenía en mi mente y que al poder expandirla dije ‘Yup, esto es real. Ok, esto ya lo sospechaba’ y todo bien”.

Coldplay en México, Chris Martin
DIFERENCIAS ENTRE HONGOS ALUCINÓGENOS, COMESTIBLES Y VENENOSOS

Lo que olvidó mencionar Chris Martin fue qué tipo de hongo se comió, o si fue un poco de peyote lo que provocó que tuviera una experiencia inolvidable y que aparte, con esa sola vez fuera suficiente. Recuerda que hay varios tipos de hongos y dependiendo la especie es el efecto alucinógeno que provoca.

“Entiendo la labor de músicos y terapeutas como John Hopkin que buscan la constante expansión de la mente, pero cada quién; yo con una tuve y me siento bastante feliz”.

Algunos podrán pensar que quizá el líder de Coldplay no aguanta nada, pero hay que estar conscientes que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, algunos necesitan una dosis baja o una sola vez para tener el efecto deseado o esperado, mientras otros necesitarán una mayor cantidad del psicoactivo para llegar a la liberación de químicos y conseguir viajar astralmente.

Chris Martin comió Hongos Alucinógenos
HONGOS ALUCINÓGENOS, DÓNDE COMERLOS EN MÉXICO

En otros temas, Chris Martin aprovechó que andaba contando cosas nuevas para sus fans y decidió mencionar que muy pronto su banda lanzará una nueva canción, que pertenecerá al sort-of musical, la dinámica que Coldplay ha realizado para liberar temas y calmar las ansias de sus seguidores para tener en sus manos el nuevo álbum Music of the Spheres.

Weirdo” es el nombre del track que saldrá lo más reciente posible, de acuerdo a las propias palabras de Martin, y será parte de un musical. Así es, Coldplay planea sacar un musical, por lo que esta canción no estará incluida en el disco que saldrá el próximo 15 de octubre.

Rosh Márquez

//