Cargando ...
EL WANDA, EL «CHOLO» Y KOKE, LOS PILARES DE GRIEZMANN EN EL ATLÉTICO
DEPORTE

EL WANDA, EL «CHOLO» Y KOKE, LOS PILARES DE GRIEZMANN EN EL ATLÉTICO

El goleador francés Antoine Griezmann se confesó en una entrevista con el especialista en apuestas de fútbol Betway en la que, incluso, contó detalles de la intimidad del vestuario rojiblanco.

“Estoy muy feliz, muy contento, mi familia también, eso es muy importante, no ha cambiado nada en el vestuario, de la gente conmigo y eso ayuda a integrarte rápidamente”, así se ha referido el francés a su vuelta a casa, como podría definirse el Wanda Metropolitano.

Las puertas del Wanda Metropolitano se le abrieron de nuevo al delantero francés en el mercado de invierno del 2021, cuando el Barça, equipo que lo fichó por 120 millones de euros en 2019, lo cedió al Atlético a préstamo, con una opción de compra obligatoria por unos 40 millones.

El ariete galo tuvo un paso por el Barcelona muy lejano al de la estrella que brilló por cinco temporadas en el Atlético de Madrid. Con los culé anotó 35 goles en 102 partidos y a menudo debió resignarse con el banquillo en el club azulgrana.

En su primera etapa con el conjunto de la capital española, dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, el ariete francés de 31 años vivió la etapa más dulce de su carrera. Entre los años 2014 y 2019 jugó 257 partidos con el club rojiblanco y marcó 133 goles. 

“El Cholo Simeone es el entrenador que más me conoce”, reconoce el delantero de 31 años, quien agregó que tiene “una relación increíble con él. Luego a nivel deportivo, el Cholo ha estado siempre luchando con los mejores en la Liga Española o en Europa y ha llevado al club a lo más alto posible”.

“Jugar con el Cholo que era lo que más quería y la verdad es que estoy disfrutando mucho aquí, que es lo que más quería”, agregó.

De momento, el delantero francés comienza a hacerse sentir en las redes, en esta nueva etapa disputado 19 partidos y su cuenta goleadora ya va por 8 tantos.

El entrenador argentino ha ganado dos veces la Liga española con el equipo colchonero, además de la Supercopa de España, la Europa League y la Supercopa de Europa.

Para Griezmann volver a la capital española también supone reencontrarse con su jardín del Wanda Metropolitano. En el nuevo campo del Atleti anotó el primer gol el 16 de septiembre de 2017, cuando bautizó las redes del ultramoderno reciento deportivo con el primer gol en el día de su inauguración ante el Málaga.

Sobre ese momento, Griezmann asegura que “el primer gol del estadio es algo histórico y que va a quedar de por vida”.

El reencuentro con Koke, capitán del Atlético, también ilusiona al francés, es un gran amigo del español, tanto, que hasta vacaciones juntos con sus familias han protagonizado.

Sobre su capitán dijo: “Siempre dos horas antes del entrenamiento ya está en la ciudad deportiva y él es quien me recoge para ir al estadio o a citas que tenemos con el equipo”. Agregó que Koke es el hombre más disciplinado de la plantilla.

Para más artículos como este, entra a Betway Insider y sigue vibrando con tu pasión por el deporte.

Staff Yaconic