Cargando ...
ELTON JOHN SORPRENDIÓ A COMENSALES DE UN RESTAURANTE EN CANNES
MÚSICA SOCIAL

ELTON JOHN SORPRENDIÓ A COMENSALES DE UN RESTAURANTE EN CANNES

Imagina que estás en un restaurante, comiendo bien a gusto, para amenizar el ambiente, el lugar tiene un DJ pero de pronto, una persona se acerca a donde ponen la música, toma el micrófono y comienza a decir, “Hola soy Elton, es genial verlos a todos”, tu volteas y ves la figura de una persona con shorts y camisola extravagante, con sus míticos lentes redondos en color rojo y claro, sí se trata de sir Elton John. La emoción te invade.

Pues eso mismo le sucedió a los comensales de un restaurante en Cannes, lugar al que es muy asiduo de asistir el intérprete de “I’m Still Standing”, donde por cierto, grabó el video para el temazo que se ubicó entre el top 10 de canciones más escuchadas en 1983. Pero no nos desviemos.

Sir Elton John
LAS DRAG QUEENS QUE MARCARON LA CULTURA POP DE LOS 80S Y 90S

El ‘palomazo’, como le conocemos en México a este tipo de actos improvisados, fue captado en video y ha estado rolando por las redes sociales, creando una gran expectación pues en muchos posteos se ha mencionado que Elton John estaba en Los Cabos, Baja California, pero no, puras mentiras, realmente esto sucedió en el restaurante La Guérite de Cannes, y como su nombre lo indica, fue en la ciudad de la riviera francesa donde fue el momento que sorprendió a muchos.

Como todo un ícono, Elton John se dirigió a los presentes y mencionó que interpretaría la canción “Cold Heart”, pero en la versión que acaba de salir hace unos días con Dua Lipa. “Durante el encierro hice este single, salió ayer, con Dua Lipa. Así que quiero que todos bailen en su mesa y agiten las manos y las servilletas”.

KANSAI YAMAMOTO, EL DISEÑADOR DE DAVID BOWIE EN ZIGGY STARDUST

Seguramente todos los comensales quedaron impresionados, pues el músico de 74 años conserva ese espíritu arrebatado que pudimos presenciar en la cinta Rocketman, donde se aborda su vida y el porqué de su actitud estrafalaria en el escenario. Por algo ha vendido más de 300 millones de discos a nivel mundial y tiene una carrera que rebasa los 50 años.

Cold Heart (PNAU Remix)” salió el pasado 13 de agosto, acompañado de un video donde podemos ver a Dua Lipa como a Elton John en versiones animadas, algo parecido a cuando colaboró con Gorillaz

Rosh Márquez

//