Young-Deok Seo es un artista coreano graduado en «Escultura ambiental» de la universidad de Seúl. Y si ese título te parece fabuloso, espera ver sus increíbles esculturas. Cientos de cadenas oxidadas que son derretidas para luego ser modeladas y ensambladas pieza por pieza mediante el trabajo de soldadura de acero.

En sus esculturas, Seo refiere constantemente a la comprensión y formación sustancial del cuerpo humano, a través de las mismas historias de las personas. Esculturas que expresan estados emocionales, convertidos en figuras humanas desnudas. Algunas en partes y de diferentes tamaños, desde pies, torsos o cabezas escultóricas hasta cuerpos completos.

Para este artista no hay proceso o detalle que se le escape, es tan cuidadoso, que es fiel al ritual de diseño o dibujo, modelado, fundición y soldadura hasta su última versión.

Observa sus esculturas cargadas de estados que tocan la espiritualidad, así como estados conflictivos propios de la humanidad en su sitio web Seo, Young-Deok.

TE PUEDE INTERESAR

ESCULTURAS DE LEONORA CARRINGTON X MYCELLIUM

CONOCE «TIERRA INCÓGNITA» EL TRABAJO DE 11 ARTISTAS DE SOMA

DESCARGA GRATIS 300 LIBROS DE ARTE EN PDF

LLEGAN AL TAMAYO LAS IMPRESIONANTES OBRAS DE CARSTEN HÖLLER

ADEY Y LA VULNERABILIDAD DEL CUERPO HUMANO

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone

Previous post

HOW TO SELL DRUGS ONLINE (FAST) LA NUEVA COMEDIA DE NETFLIX

Next post

¡ES TÚ OPORTUNIDAD! STUDIO GHIBLI ESTÁ CONTRATANDO