Cargando ...
CONOCE LAS FIGURAS COREANAS QUE CUENTAN HISTORIAS SOBRE LA ESENCIA DEL SER HUMANO
ARTE CULTURA DISEÑO

CONOCE LAS FIGURAS COREANAS QUE CUENTAN HISTORIAS SOBRE LA ESENCIA DEL SER HUMANO

Young-Deok Seo es un artista coreano graduado en «Escultura ambiental» de la universidad de Seúl. Y si ese título te parece fabuloso, espera ver sus increíbles esculturas. Cientos de cadenas oxidadas que son derretidas para luego ser modeladas y ensambladas pieza por pieza mediante el trabajo de soldadura de acero.

En sus esculturas, Seo refiere constantemente a la comprensión y formación sustancial del cuerpo humano, a través de las mismas historias de las personas. Esculturas que expresan estados emocionales, convertidos en figuras humanas desnudas. Algunas en partes y de diferentes tamaños, desde pies, torsos o cabezas escultóricas hasta cuerpos completos.

Para este artista no hay proceso o detalle que se le escape, es tan cuidadoso, que es fiel al ritual de diseño o dibujo, modelado, fundición y soldadura hasta su última versión.

Observa sus esculturas cargadas de estados que tocan la espiritualidad, así como estados conflictivos propios de la humanidad en su sitio web Seo, Young-Deok.

TE PUEDE INTERESAR

ESCULTURAS DE LEONORA CARRINGTON X MYCELLIUM

CONOCE «TIERRA INCÓGNITA» EL TRABAJO DE 11 ARTISTAS DE SOMA

DESCARGA GRATIS 300 LIBROS DE ARTE EN PDF

LLEGAN AL TAMAYO LAS IMPRESIONANTES OBRAS DE CARSTEN HÖLLER

ADEY Y LA VULNERABILIDAD DEL CUERPO HUMANO

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone