Cargando ...
ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA VER TODOS TUS ANIMES FAVORITOS
ANIMACIÓN COMIC

ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA VER TODOS TUS ANIMES FAVORITOS

Crunchyroll, el famoso servicio de streaming de animes ha dado por 30 días libres el servicio Premium a todos sus fans. Únicamente necesitas generar tu cuenta directamente en la plataforma de prueba y ¡listo!

DISFRUTA DE TODO EL CATÁLOGO DE NETFLIX

Conoce Crunchyroll

En Crunchyroll son distribuidores, editores y una compañía de licencias estadounidense centrado en la transmisión de anime, manga y dorama (así es, también doramas).

Se fundó en 2006 por un grupo de estudiantes de la UC Berkeley,​ desde entonces ofrecen un buen contenido a más de cincuenta millones de usuarios registrados alrededor del mundo.

PELÍCULAS DEL CINE EXPRESIONISTA ALEMÁN QUE PLASMARON EL FIN DEL MUNDO

Así que si tienes ganas de terminar ese dorama que dejaste pendiente o ver otra vez tu anime favorito, aprovecha esa prueba gratis de aproximadamente 1 mes. Naruto, One Piece, Yu-Gi-Oh!, Drangon Ball, entre muchos otros los encuentras en el catálogo.

De los títulos más recientes en streaming destaca My Hero Academia y Boruto.

5 PELÍCULAS PARA DISFRUTAR SOLA

Todo el contenido de la plataforma es completamente legal. Si tienes una cuenta normal te aparecerá publicidad en repetidas ocasiones, pero si eres Premium nada te va a interrumpir. Por eso hay que exprimir esta oportunidad que nos están ofreciendo, ya que originalmente nos costaría unos 5 dólares.

¿​Sabías que la plataforma tiene su propia mascota? se llama «Crunchyroll-Hime«, o «Hime» para los amigos.

JAN SVANKMAJER EL ARTISTA DE LA ANIMACIÓN SURREAL
CICLO DE CINE ALIENÍGENA
Cinthia Flores

Cinthia Flores