Cargando ...
ESTRENARÁN VIDEO INÉDITO DE GUSTAVO CERATI
MÚSICA

ESTRENARÁN VIDEO INÉDITO DE GUSTAVO CERATI

Los fanáticos de Soda Stereo y de Gustavo Cerati estarán muy contentos de festejar el nacimiento del cantante, que cumpliría 62 años el próximo 11 de agosto, y es que su familia anunció que para honrar su memoria, lanzarán un video inédito del intérprete de “Crimen”.

En el teaser trailer del nuevo video salió en las redes sociales del artista, que son manejadas por su familia, se pueden apreciar algunas escenas breves de Cerati con su guitarra mientras aparecen frases como “no te creo” y “no lo creo”; que si bien le echamos una revisada a sus canciones, pertenecen al tema “No Te Creo” que salió en el disco Siempre es Hoy.

Gustavo Cerati
«UN HOMBRE ALADO», EL ESPERADO DOCUMENTAL DE GUSTAVO CERATI

Desde su fallecimiento el 4 de septiembre del 2014, la familia Cerati ha ido revelando memorabilia y fragmentos de la vida de Gustavo, esto como una forma de mantener viva la leyenda del astro argentino y como una especie de tributo para todos los fans que año con año recuerdan aquel concierto con Soda Stereo en el estadio del River Plate en el ya lejano año de 1997.

Por ejemplo, en el cumpleaños del 2020, fue lanzado un manuscrito original de la canción “Puente”, que pertenece al segundo álbum en solitario de Cerati, Bocanada. En años anteriores los temas “Nada Personal” y “Observándonos (satélites)” también fueron revelados en su forma escrita.

Gustavo Cerati
YA PUEDES VER LA NUEVA SERIE SOBRE GUSTAVO CERATI EN YOUTUBE

Además del teaser, en las cuentas oficiales de Cerati se han podido ver fragmentos de entrevistas a los realizadores del video, como a Lemon y Diego Panich, directores, además de Nico Bernaudo, diseñador audiovisual. Faltan pocos días, pero la espera es insufrible, como siempre.

Sin más, disfruta del brevísimo adelanto de lo que nos espera el próximo 11 de agosto, donde la memoria de Gustavo Cerati seguirá siendo homenajeada y glorificada por su aportación al rock en español cuando estaba con Soda y a la experimentación rock-pop cuando comenzó su carrera de solista.

Foto del avatar

Rosh Márquez