Cargando ...
ESZTER SARA CSEH: RETRATOS Y FOTOGRAFÍAS DE MODA
ARTE FOTOGRAFÍA

ESZTER SARA CSEH: RETRATOS Y FOTOGRAFÍAS DE MODA

 Eszter Sara Cseh, es una fotógrafa de Budapest. Para ella la fotografía siempre fue un hobbie más que una profesión. Estudiaba economía, sin embargo pasaba sus ratos libres tomando fotos, las cuales empezaron a tener comentarios positivos, así que decidió concentrarse por completo en el mundo del arte.

LA MODA EN MÉXICO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Dos agentes de modelos amigos míos me dejaron practicar con sus modelos a pesar de que no había forma de que supieran qué tipo de fotos tomaría. Para mí, fue de alguna manera natural desde el principio que yo, en lugar de objetos, edificios o eventos, fotografiara modelos. A pesar de esto, he probado casi todas las ramas de la fotografía, porque quería saber si podía hacerlo, quería ver cómo sería el resultado final y también saber si otra dirección me encajaba más. 


Entrevista para Hypeandhyper
ANTHIMOS NTAGKAS: FOTOGRAFÍAS QUE MUESTRAN LO EXTRAORDINARIO DE LA COTIDIANIDAD

A partir de entonces y sin tenerlo planeado empezó su carrera como fotógrafa de en la moda, aunque ella se considera más una fotógrafa de retrato. Su trabajo consiste en resaltar la personalidad y el carácter de la persona que se encuentra frente a la cámara. Estos elementos han hecho de su trabajo algo único y la han llevado a colaborar en grandes editoriales.

EL ARTE FOTOGRÁFICO VS LA PINTURA: «MUSES», FOTOS SUBACUÁTICAS

Su trabaja ha sido publicado en: Sicky Magazine, Flanelle Magazine, Haute Punch Magazine, Pap Magazine, entre otras. Pero sin duda uno de sus proyectos con más impacto en el mundo editorial es el de: Swimmers , una serie que reúne a la moda, la natación y el arte. Las fotos destacan por su composición de colores pastel que contrastan con la naturaleza que parece no tener limites.

ESTAS FOTOS CONVIERTEN A MUJERES TRANS PERUANAS EN ÍCONOS RELIGIOSOS
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva