Cargando ...
EUPHORIA ESTÁ DE VUELTA, SE CONFIRMAN 2 EPISODIOS ESPECIALES
SERIES

EUPHORIA ESTÁ DE VUELTA, SE CONFIRMAN 2 EPISODIOS ESPECIALES

Euphoria está de regreso, así como lo lees. Si te clavaste con esta controversial serie y no fue suficiente una dosis de Zendaya, Hunter Schafer y compañía sigue leyendo.

Después de un año con altas y bajas (más bajas), llega una buena noticia para los fans de esta serie. Se ha confirmado que para las épocas decembrinas y de festejos navideños, la producción de HBO preparan 2 episodios súper especiales de Euphoria.

SERIES DE CARÁCTER FEMINISTA QUE SIGUEN DERRIBANDO PREJUICIOS

Lo mejor, es que será muy ad hoc al ambiente de Navidad que está a la vuelta de la esquina. Y es que justamente a inicios de 2020, justo cuando la pandemia detuvo al mundo, la productora tuvo que suspender las fechas de emisión para la segunda temporada hasta el próximo 2021.

Por lo que decidieron lanzar estos 2 episodios para unir la primera y la segunda temporada; la fecha de estreno para el 1er capítulo, será el próximo 6 de diciembre.

CCINCO SERIES SOBRE MAGOS, BRUJAS Y CONJUROS

Pero espera qué hay más noticias. El título para ese episodio ya fue revelado, «Los problemas no duran siempre», será donde se continuará con las secuelas del final de la 1er temporada.

Y fue precisamente Zendaya, quien terminó de confirmar la noticia, a través de un anuncio de Instagram con una fotografía donde se ve su reflejo en ojo de Jules y una breve frase.

«Realmente los extrañamos».

Zendaya
LOS PUNTOS DE ORO Y LA COMPOSICIÓN EN GRANDES CLÁSICOS DEL CINE
EL CINE DE ANDRÉI TARKOVSKI EN 4 PELÍCULAS

Próximamente llegarán más avances acerca del 2do episodio, como el título y la fecha de estreno. Por otro lado no olvidemos que el rodaje de la segunda temporada ya está programada para reiniciarse a principios de 2021.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.